Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL DOMINICANO

Rodney Linares se queja de que menosprecian su talento para dirigir en RD

ACTUALMENTE DE DESEMPEÑA COMO DIRIGENTE DE LOS ASTROS DE HOUSTON EN TRIPLE A

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El manager de los Astros de Houston en Triple A, Rodney Linares,dijo que a pesar de ser el dominicano dirigiendo en el nivel más alto del béisbol profesional organizado de los Estados Unidos, no es tomado en cuenta para seguir su carrera en esa posición en la pelota dominicana.

“Voy a tener que coger para Galilea a dirigir porque aparentemente ser el nativo dirigiendo en el nivel más alto en República Dominicana, no vale nada, pero les doy las gracias a los que llamaron y también a los que no, después de 12 años no Winter for me”, escribió Linares a través de su cuenta de twitter.

A principios de este mes, las Estrellas Orientales designaron al exjugador de Grandes Ligas Fernando Tatis como su dirigente para la temporada 2018-2019.

En otro comentario, en respuesta a un amigo, Linares dijo que no quería que pensarán que no estaba tranquilo. "Solo quería hacer el comentario", escribió en la misma red social.

Linares ha sido dirigente interino de las Estrellas en varias ocasiones y coach de banca de las Estrellas.

En la temporada del 2016-2017, fue nombrado en sustitución de Audo Vicente luego de que este último fuera despedido tras acumular marca de 12-14, y el resto de serie regular, bajo el mando de Linares, el equipo tuvo 11-13, quedando fuera del Round Robin.

Sin embargo, luego de terminada esa campaña, fue confirmado para seguir en el puesto en una información publicada en Listin Diario, pero meses después ese club informó que ya no estaba en los planes de ese conjunto.

En su lugar, fue designando Dean Treanor, quien logró la temporada pasada marca de 23- 27 para ocupar el quinto lugar.

Voy a tener que cojer pa Galilea a dirigir porque aparentemente ser el nativo dirigiendo en el nivel más alto en ???? no vale nada ????????????? pero les doy las gracias a los que llamaron y también a los que no después de 12 años no winter?? for me ??

Gracias pero no quiero que piensen que yo no estoy tranquilo solo quería hacer el comentario ???????

Pero mi primo es solo un comentario ??????? no hard feelings ??

Tags relacionados