Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS 2018

Piratas evitan barrida, derrotan a los Rockies

Ryan Zimmerman, de los Nacionales de Washington, pegó par de jonrones y un triple, pero no pudo evitar la derrota de los Nacionales ante los Mets de Nueva York.

Ryan Zimmerman, de los Nacionales de Washington, pegó par de jonrones y un triple, pero no pudo evitar la derrota de los Nacionales ante los Mets de Nueva York.

Sean Rodríguez sacudió un jonrón de dos carreras en respaldo del abridor Chad Kuhl y los Piratas de Pittsburgh vencieron este miércoles 10-2 a los Rockies de Colorado para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Josh Bell produjo tres carreras y David Freese agregó un doble de dos anotaciones. Pittsburgh quedó con marca de 8-0 en juegos diurnos.

Adam Frazier aportó tres de los 13 hits de los Piratas. El receptor suplente Elías Díaz añadió dos imparables.

Kyle Freeland (0-3) dominó en los tres primeros innings, pero el abridor de los Rockies se metió en problemas en el cuarto. Luego que Frees negoció un boleto con dos outs, Rodríguez la desapareció por el muro del jardín izquierdo para su segundo jonrón de la campaña.

Salvo permitir el jonrón de Chris Ianneta en el tercero, Kuhl (2-1) maniató a la ofensiva de los Rockies en una salida de seis innings.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1; y Gerardo Parra de 2-1, una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0, una anotada.

MILWAUKEE 2 CINCINNATI 0 (AP) MILWAUKEE

Christian Yelich salió de la lista de los lesionados y se deslizó para realizar una estupenda atrapada en el duelo que los Cerveceros de Cerveceros de Milwaukee ganaron este miércoles 2-0 a los Rojos de Rojos de Cincinnati .

Yelich, adquirido a los Marlins de Miami antes de esta campaña, no jugaba desde el 4 de abril. Lució recuperado de un tirón en el músculo oblicuo derecho, al realizar la atrapada.

Alex Blandino conectó un elevado corto entre el jardín izquierdo y el central, cuando había un out de la segunda entrada. El venezolano Hernán Pérez y su compatriota, el campocorto Orlando Arcia, fueron por la esférica.

La pelota golpeó el guante de Pérez, jardinero izquierdo, y Yelich trató de llevársela a guante volteado. Tras un rebote en el guante, el jardinero central, se levantó para controlar la bola.

Yelich, activado el martes pero quien no jugó, bateó de 2-1 con un ponche y un par de boletos.

Zach Davies (1-2) permitió tres hits en seis episodios y un tercio para llevarse su primer triunfo en cuatro aperturas durante esta temporada. Eric Thames apoyó su faena con un jonrón de dos carreras.

El derrotado fue Tyler Mahle (1-3).

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Jonathan Villarde 4-2.

ATLANTA 7 FILADELFIA 3 Atlanta

Ryan Flaherty disparó un jonrón de tres carreras en la parte baja del quinto inning para que los Bravos de Atlanta derrotaran 7-3 a los Filis de Filadelfia.

El abridor Brandon McCarty tratabó cinco entradas y un tercio, de una carreras, seis ponches y dos boletos y se anexó su tercera victoria de la temporada.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 3-0 con una anotada y Carlos Santana no hizo nada en dos oportunidades.

METS 11 NACIONALES 5 Nueva York

Gracias a un grand slam de Yoenis Céspedes que coronó un rally de nueve carreras en la parte baja del octavo episodio para que los Mets de Nueva York superaran 11-5 a los Nacionales de Washington.

Todd Frazier consiguió un hit productor de dos contra el relevista Ryan Madson, luego Juan Lagares entró a batear en lugar de AJ Ramos, con dos corredores en posición anotadora y también disparó indiscutible productor de otras dos y luego vino el cuadrangular con las bases llenas de Céspedes contra los envíos de AJ Cole.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 3-1, con una anotada; Wilmer Difó, de 3-0; y Pedro Severino se fue en blanco en tres turnos.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares, pegó un hit en un turno, remolcó dos y anotó una; José Reyes no hizo nada en una ocasión; Amed Rosario de 3-0 con una anotada.

Tags relacionados