Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS 2018

Teoscar Hernández en gran día, da triunfo a Toronto

El jardinero izquierdo de los Azulejos de Toronto, Teoscar Hernández (37), celebra su jonrón de dos carreras contra los Reales de Kansas City durante la tercera.

El jardinero izquierdo de los Azulejos de Toronto, Teoscar Hernández (37), celebra su jonrón de dos carreras contra los Reales de Kansas City durante la tercera.

Teoscar Hernández totalizó cuatro hits, incluido un jonrón de dos carreras, Curtis Granderson conectó el noveno grand slam en su vida y los Azulejos de Toronto arrollaron este miércoles 15-5 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Hernández pegó un sencillo y anotó una carrera en el primer inning, disparó su cuadrangular en el tercero, fue retirado con un globo en el cuarto, bateó un sencillo en el sexto y sacudió un triplete de dos carreras en el séptimo. Nunca antes en su carrera había bateado cuatro imparables en un encuentro.

En la octava entrada, a un doblete de completar el ciclo, el jardinero de Cotuí se ponchó ante el relevista Brian Flynn.

El jonrón de Granderson con las bases llenas, ante Justin Grimm, fue el batazo principal durante un ataque de seis anotaciones en el octavo capítulo. Toronto fijó sus mejores cifras de la temporada, con 15 carreras y 15 hits. Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte de 3-0. Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 6-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

TAMPA 4 TEXAS 2 (AP) ST. PETERSBURG, Florida

Jake Faria ganó por primera vez desde el 25 de julio pasado, al permitir una carrera en seis innings, para que los Rays de Tampa Bay derrotasen este miércoles 4-2 a Cole Hamels y los Rangers de Texas.

Faria (1-1) recetó seis ponches y concedió un boleto. Tenía marca de 0-4 en ocho aperturas y dos apariciones en relevo desde una victoria ante Baltimore.

Por los Rockies, el dominicano Carlos Gómez de 3-0, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada; y Nomar Mazara de 4-0.

DETROIT 6 BALTIMORE 5 (AP) Baltimore

El venezolano Dixon Machado abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón, coronando un alocado final, y llevar a los Tigres de Detroit a la victoria este miércoles por 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

En el día que cumplió 35 años, el astro venezolano Miguel Cabrera disparó su segundo jonrón de la campaña. El dominicano Jeimer Candelario y John Hicks también la desaparecieron por Detroit. Hicks bateó un jonrón de tres carreras en la octava que puso a Tigres 5-4.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, una anotada y una impulsada; y Pedro Álvarez de 1-0. Los venezolanos Sardiñas de 1-1, una anotada y una impulsada; y Engelb Vielma de 3-0.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-2, una anotada y una remolcada.

OAKLAND 12 WHITE SOX 11 Oakland

Matt Olson conectó un sencillo con dos outs en el 14to inning, para que Marcus Siemien anotara la carrera que permitió a los Atléticos de Oakland superar 12-11 este miércoles a los Medias Blancas de Chicago.

La pelota bateada por Olson pasó por encima del jardinero izquierdo Nicky Delmonico, lo que puso fin al maratón enloquecido de casi seis horas. Los Atléticos estuvieron en desventaja por 6-1, 9-4 y 10-8. En el noveno episodio, permitieron la carrera del empate.

Cinco entradas después, lograron el triunfo ante James Shields (1-1).

Los dos equipos se combinaron para batear 33 hits y gestionar 18 boletos ó12 concedidos por los lanzadores de Chicagoó, durante el duelo de cinco horas y 48 minutos. Fue el tercer encuentro más largo en cuestión de tiempo en toda la historia de los Atléticos.

Semien bateó un sencillo cuando había dos fuera del 14to capítulo y se robó la intermedia. Después de que Shields expidió pasaportes a Jed Lowrie y Khris Davis, Olson encontró un lanzamiento con cuenta de 0-1 y envió la pelota a las profundidades del bosque izquierdo.

Lou Trivino (1-0) resolvió tres innings para lograr su primera victoria en las mayores.

En ese partido, el relevista dominicano Santiago Casilla trabajó dos entradas de dos hits, una carrera, y un ponche.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 6-1 con una anotada y una remolcada, Welington Castillo de 4-2, incluyendo un doble, con una anotada.

Tags relacionados