Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

SIGMA 2018

Fernández y Contreras se imponen en ciclismo

Los pedalistas Joel Castellanos, Manuel Peña, Estanislao Lantigua, Edwin Fernández y Elías Castillo, quienes fueron los mejores en Máster A.

Los pedalistas Joel Castellanos, Manuel Peña, Estanislao Lantigua, Edwin Fernández y Elías Castillo, quienes fueron los mejores en Máster A.

Los pedalistas Edwin Fernández y Stephanie Contreras conquistaron el primer lugar en sus respectivas ramas del Campeonato de Ciclismo Sigma 2018, celebrado en un circuito en las inmediaciones del Faro a Colón, en coordinación con la Fundación de Ciclismo Dominicano

Fernández fue el ganador de la categoría Master A, seguido de Estanislao Lantigua y en tercer lugar terminó Elías Castillo.

Asimismo, Raúl Peralta se llevó el primer lugar de la división Master B), mientras que Héctor Escobar se impuso en la Master C, Juan Arias ganó la Master D y José Renato Joaquin fue el mejor de la Master E.

Otros ganadores fueron Alfredo Moronta, en categoría Recreativo, Jefrey Ciriaco, en Pre Master A y Saúl Felipe Susana, se impuso en Pre Master B.

De su lado, Stephanie Contreras encabezó el pelotón de la categoría Femenina, seguida por Juana Fernández y Gina Figueroa, quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

El Campeonato Sigma de Ciclismo 2018 es un evento que se estará realizando con varias carreras hasta el 17 Octubre en las especialidades de contrarreloj y de ruta.

En esta oportunidad participan los equipos ACT, Equipo Ciclomaster, Cocuyos, Team Delfines, Equipo R2R, Team Caribe, Team BMC, Team La Vega, Team Las Terrenas, Drinks Team y Escuelota Proteam.

El Campeonato de Ciclismo Sigma, tiene como novedad sumar todas las categorías que se corren en el ciclismo dominicano, incluyendo élite y juvenil.

Tags relacionados