Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FEMENINO

Colegio Notre Dame lidera la Copa de Fútbol

Acción en uno de los partidos celebrado ayer en el marco de la Copa Domex de Fútbol Femenino.

Acción en uno de los partidos celebrado ayer en el marco de la Copa Domex de Fútbol Femenino.

El colegio Notre Dame pasó a elcabezar la primera edición de la Copa Domex Femenina del Distrito Nacional durante la celebración del evento de Fútbol, que es organizado por la Asociación de esta disciplina en el Distrito Nacional.

Las muchachas de Notre Dame es seguido por el saint patrick School, mientras que el tercer peldaño pertenece colegios Saint Michael’s y Saint Thomas School.

De su lado, en el grupo B lideran los colectivos de los colegios Babeque Secundaria y Saint Joseph School, siendo secundado por el Lux Mundi y Saint George School.

Las semifinales del evento están programadas para ser eefectuadas este jueves, mientras que la gran final de la Copa Domex será este sábado, a partir de las 10 de la mañana, teniendo como escenario el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El certamen comenzó el pasado 14 con la participación de ocho equipos de varios de los principales centros educativos del Distrito Nacional como Saint Thomas, Saint George, Saint Michael’s, Lux Mundi, Notre Dame, Saint Joseph, Saint Patrick y Babeque

Jonathan Cabral, presidente de Asofutdisna valoró sobremanera la gran competitividad que han exhibido los diferentes conjuntos a lo largo de estas dos semanas de celebración de la justa, al tiempod e agradecer el soporte que le ha brindado el Ministerio de Deportes, en la persona de su incumbente, Danilo Díaz.

El evento cuenta con el soporte de Britthis Motors y el Ministerio de Deportes.

Tags relacionados