Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CONFERENCIA OESTE

Mitchell y Favors guían el triunfo de los Jazz de Utah

Se imponen a los Thunder de Oklahoma City para igualar su serie de primera ronda

Derrick Favors, de los Utah Jazz, lanza el balón sobre la defensa de Russell Westbrook, de los Thunder, en el partido del miércoles por la noche en los playoffs de la NBA.

Derrick Favors, de los Utah Jazz, lanza el balón sobre la defensa de Russell Westbrook, de los Thunder, en el partido del miércoles por la noche en los playoffs de la NBA.

El novato Donovan Mitchell anotó 13 de sus 28 puntos en el último cuarto para ayudar al Utah Jazz a derrotar al Oklahoma City Thunder 102-95 el miércoles por la noche y empatar su serie de playoffs en la Conferencia Oeste a un triunfo por bando.

Derrick Favors tuvo una marca de playoffs en su carrera con 20 puntos y 16 rebotes para el Jazz, y Ricky Rubio agregó 22 puntos, nueve asistencias y siete rebotes en la primera victoria en los playoffs de su carrera de siete años.

Russell Westbrook tuvo 19 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes para el Thunder. Paul George, que anotó 36 puntos en el primer partido, terminó con 18 al anotar seis de 21 intentos. Carmelo Anthony anotó 17 puntos, pero encestó apenas seis de 18 lances.

Utah superó a Oklahoma City por 56-46 en los rebotes para tomar la ventaja de local del Thunder. El tercer juego será el sábado en Utah.

Oklahoma City tuvo dos oportunidades en el último minuto para recortar la ventaja de Utah con el Jazz liderando 99-95, pero Anthony falló lanzando triples en posesiones consecutivas.

Utah lideró 53-46 en el medio tiempo detrás de 12 puntos de Rubio y 10 puntos y ocho rebotes de Favors. Oklahoma City encestó apenas nueve de 25 tiros lances de la línea de tres puntos en la primera mitad. George lideró al Thunder con 11 puntos en el descanso.

Steven Adams recibió su cuarta falta con 6:46 por jugar en el tercer cuarto y el Thunder debajo 65-58, pero Oklahoma City respondió con un rally. El triple de George puso al Thunder arriba 69-67. Oklahoma City cerró el cuarto en una corrida de 21-9 para tomar una ventaja de 79-74. El Thunder contuvo al Jazz en siete de 23 lances en el tercer cuarto antes de que Mitchell se hiciera cargo en el cuarto período.

Tags relacionados