Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EXTOLETERO

Alex Rodríguez pidió reducir la manutención de sus hijas, dice padre de su exesposa

EL DOMINICANO DJIO EN UN INFORME QUE "SIEMPRE HE PAGADO MUCHO MÁS QUE EL MÁXIMO DE MANUTENCIÓN INFANTIL"

imagen tomada del .NYDailynews.com

imagen tomada del .NYDailynews.com

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El padre de la exesposa de Alex Rodriguez, John Scurtis, dijo que el extoletero pidió reducir el pago de manutención de sus dos hijas, Natasha y Ella, de acuerdo a una información publicada por el nydailynews.com.

“Mi hija Cynthia se me acercó para decirme que el abogado de Alex envió una carta al abogado de ella para avisarle que quería recortar los pagos", dijo Scurtis a The News.

"Alex afirma que no está ganando tanto dinero ahora como lo hizo en el pasado", agrega esa página web sobre lo que expresa Scurtis.

Recientemente , se ventiló la información de que Rodríguez y su novia, la cantante y actriz Jennifer López compraron un apartamento de RD$ 15 millones de dólares en Manhattan.

Rodriíguez, quien ganó alrededor de US$ 480 millones de dólares en Las Mayores, recibió de los Yankees US$ 21 millones el año pasado, aunque no jugó ni una entrada, pero fue el último año de su contrato de $US 275 millones.

Actualmente es analista de béisbol de ESPN y todavía es asesor de los Yankees del gerente general Brian Cashman.

Ahora el equipo de A-Rod parece estar elevando la batalla. Scurtis dijo que él y Cynthia recibieron citaciones el viernes. Ambos residen en el área de Miami y deben comparecer el próximo 25 de abril en la oficina de Miami de John Lukacs Sr., uno de los abogados de Rodríguez.

Scurtis dijo que él y Cynthia se han comunicado por mensajes de texto , por primera vez desde hace años.

The News revisó los intercambios de texto entre Cynthia y su hermano menor, Constantine, quien está involucrado en una batalla legal de años con Rodríguez relacionada con una compañía de bienes raíces que iniciaron en el 2003.

"Estoy tratando de defender mi situación de manutención infantil .y es terrible", dijo Cynthia en un reciente mensaje de texto a Constantine que The News revisó.

"Tengo un correo electrónico de (Rodríguez) diciéndome que básicamente me hará pagar por no detenerte".

Rodríguez, de 42 años, respondió a Cynthia y Constantine, diciendo en un informe la semana pasada: "Siempre he pagado mucho más que el máximo en manutención infantil y eso nunca cambiará".

Tags relacionados