Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Golf channel, juveniles y copardom matizan la semana!

Hola Fiebruses. Varios torneos celebrados el fin de semana, de los cuales cubrimos tres: la tercera parada del Golf Channel AM Tour RD, la 7ma. Parada del Tour Juvenil, y el 1er. Torneo COPARDOM. No nos llegaron los resultados de la Copa Benéfica de Casa de España. Estos son los resultados y “highlights”:

3ra. Parada Golf Channel AM Tour RD: El Tour sigue progresando y en esta ocasión 87 jugadores compitieron en Cana Bay. Lo mas relevante fueron los dos playoff que se jugaron para definir primer lugar: en el Senior Hogan Flight (8.0 a 11.9 de hdcp) empataron Marcos Malespín y Juan Isidro García con 81 golpes. Salieron a discutir el ganador en el hoyo 18 por muerte súbita, y en el tiro a green Marcos pego un hierro desde 147 yardas que casi rozó la bandera, el cual le “saco el aire” a Juan Isidro. García se fue al agua en su tiro al green, y perdió con score de 4 a 6. En el otro playoff para definir el Snead Flight (19.9+ de hándicap), Sandy Felix y Luis Miniño empataron con 94 golpes. En el primer hoyo ambos hicieron bogey. Luego, en el segundo hoyo de sudden death, ambos subieron de tres al green, pero un 3putt de Miniño le dio el triunfo a Felix 5 a 6. El resto de los ganadores fueron como sigue: Rafael Encarnación (90, Senior Jones Flight) y Soimiro Fernández (94, Senior Snead Flight). En los flights regulares los campeones fueron Sigfrido Pared (77, Championship Flight), Pedro Peña (77, Palmer Flight), Luis Osvaldo Trinidad en Hogan Flight con 79 golpes, Johnny Ballista se llevo el Sarazen Flight con 88, y Arístides Fernández triunfó en Jones Flight con 88 golpes. Destacar el homenaje que se hizo a nuestro amigo William Burgos, con una iniciativa patrocinada por Gerardo Genao de entregar a cada jugador un pin con un lazo negro. Honrar, honra! Como siempre los patrocinadores “hicieron de las suyas” con un gran despliegue de atenciones. La próxima parada va el 26 de mayo en el Punta Blanca Golf and Beach Club.

7ma. Parada Juvenil: El Tour Juvenil sigue a pasos firmes y en esta edición participaron 46 jóvenes en La Cana. Así quedo la competencia: Masculino 15-18: 1-Julio Ríos y 2-Ho Jin Kang y 3-Kevin Rodríguez. Femenino 15-18: 1-Yae Eun Kim, 2-Maria Isabel Sánchez y 3-Lourdes Pérez. Masculino 13-14: 1-Arturo Pérez, 2-Jose Juan González y 3-Carlos Heinsen. Masculino 11-12: 1-Justin Rodriguez, 2-Luis Delgado y 3-Aldo Rodríguez. Femenino 11-12: 1-Camila Yoo, 2-Stephania Mosyagina y 3-Reyes Pérez. Masculino 9-10: 1-Rodrigo Huerta, 2-Javier Gubern y 3-Marcos Betánces. Femenino 9-10: 1-Mar Caimari, Masculino 7-8: 1-Juan Pablo Jacobo, 2-José Miguel Chevalier y 3-Jose Ml. Herrera. Femenino 7-8: 1-Maria Fernanda Fernandez, y 2-Sofia Matos. Masculino 4-6: 1-Alejandro Balbuena, 2-Adrian Mosyagina y 3-Rodrigo Sánchez Cota. La próxima parada es el el cierre de temporada con los Campeonatos Nacionales, que van del 11 al 13 de mayo en Dientes de Perro.

Torneo COPARDOM: Me contaron que la actividad celebrada en La Cana fue un éxito. El mejor score bruto Overall lo ganaron Marcel Olivares y Cesar Rodríguez y el mejor neto Overall, Ramón Hungría y Boni Elmúdesi. El resto de los ganadores quedo como sigue: CAT. A, Marcos Febrillet /Freddy Sierra (63), Federico Siri/ Miguel De Lara (64)* y Luis Escolástico / Juan P Villegas (64). CAT. B, Víctor de la Cruz/ Juan A De la Cruz (64), Alberto Cohen/ Elisaben Matos (66)* y Julio F Bournigal/ Fernando Fernández (66)*. CAT. C, Gabriel Mancebo/ Joseph Pillier (65)*, Jickson Disla/ Cesar León (65)* y Martina Villegas /Luis Francia (66). DAMAS, Rossana García /Rosangel Saviñón (75). El torneo culminó con un gran almuerzo de premiación en La Cana. (*) Desempate por tarjetas.

Tags relacionados