Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TENIS

Multan a Donaldson con 5,000 euros

El detonante de la historia ocurrió en el sexto game del segundo set, ante un pique dudoso de Ramos que el umpire francés Arnaud Gabas dio como saque ganador.

Jared Donaldson

Jared Donaldson

Luego del escandaloso episodio en Monte Carlo, Jared Donaldson fue sancionado con una multa de 5.000 euros por parte de la ATP.

Donaldson combinó debut y despedida ante Albert Ramos, 6-3 6-3, pero el detonante de la historia ocurrió en el sexto game del segundo set, con el español al frente 3-2 y servicio.

Ante un pique dudoso de Ramos que el umpire francés Arnaud Gabas dio como saque ganador, Donaldson enloqueció y se le paró cara a cara como invitándolo a pelear.

"¡Hay una marca aquí mismo!", le gritó. Y ante los intentos de Gabas de bajarle las revoluciones, redobló la apuesta: "Sí que hay una razón para ponerme así. No me estás mostrando ninguna marca".

Donaldson reclamó la presencia del supervisor y ni entonces frenó los agravios: "Oh, ¿herí tus sentimientos? Lo siento tanto -entonó irónico-. No sabía que me podían poner un warning por cualquier cosa".