Listin Diario Logo
24 de abril 2018, actualizado a las 12:37 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC29ºC
El Deporte martes, 17 de abril de 2018
0 Comentarios

RETO

Cubano Hernández es nuevo director Federación Softbol

  • Cubano Hernández es nuevo director Federación Softbol

    Bonifacio Hernández, entrenador.

Santo Domingo

La Federación Dominicana de Sóftbol nombró al técnico cubano Bonifacio Hernández, como su nuevo director técnico de cara los compromisos internacionales y la creación de academias molinete y capacitación de los entrenadores locales.

“Estamos comprometidos con la masificación del sóftbol y confiamos en la experiencia de Hernández para llevar nuestra disciplina a las escuelas y a todas las provincias del territorio nacional”, afirmó el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de Fedosa al presentar a Hernández.

Recordó su trabajo con la federación de Venezuela, equipo que en la actualidad está renqueado entre los mejores del mundo y cuenta en su rotación con Ramón Jones, uno de los mejores lanzadores de la WBSC-Softbol.

Bautista se mostró optimista sobre el papel que jugará Hernández como Director Técnico de la Fedosa. “Confiamos en que nuestras selecciones seguirán en el posicionamiento en la WBSCSóftbol, donde somos 10 en el ranking mundial masculino y 24 en femenino”.

El softbol dominicano es el primer equipo masculino ranqueado entre los primeros 10 de su federación y el segundo del país, superado solo por las Reinas del Caribe, que son ocho en el voleibol internacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre