Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Los hermanos peloteros

Parece que ha gustado haber escrito la lista de los peloteros hermanos, pues hemos recibido diversas llamadas para recordarnos la ampliación de dicha lista y puntualizar los errores que se han producido, por causa de la prisa y nosotros haber perdido el folder donde guardaba las listas, es decir que he tenido que trabajar con la memoria.

El viejo amigo Leonel Senior nos llamó para informarnos que Yorkis Pérez no es hermano de los Pérez de Cutá. También el colega Alfonso Muñoz Cordero nos señaló la inclusión de los hermanos Moisés y Luis Rojas; que los Silverio no son hermanos y en los Fermín, sí son, Carlos, José y Félix; Andy Mota y Manolo, Nino Espinosa tiene un hermano pelotero. Y otro amigo, Luis Felipe Pérez Aponte, nos recuerda a los Reyes Sabater, Gilberto, Hiram, Antonio, Rafael Emilio y Juan Israel. Y de parte nuestra, nos parece que Pirincho Salazar y Orejota Salazar eran hermanos. El lanzador zurdo banilejo Abejita Ruiz, tenía 8 hermanos y en una ocasión jugaron los 9 juntos, formando un equipo, los Abejitas. Y hay más, gracias a la advertencia del compañero Héctor Cruz.

Templo de la Fama del Deportista Vegano

Los veganos celebraron su Ceremonial número XXV en su propio local de la avenida Pedro Rivera, el pasado domingo 8 de marzo, en el cual fueron exaltados nueve deportistas. Ellos son, Gregorio Batista (propulsor), Ramón Durán (atletismo), Bebé Guerrero (béisbol amateur), Hernán Franco Gómez (softbol), Casimiro Cabrera (baloncesto), Toñito Lora (propulsor), José Pérez (boxeo), Roque Reinoso (pesas) y César Reyes Báez (futbol).

El Templo Vegano fue el segundo en instalarse en el país, después del de Santo Domingo y el segundo también en la construcción de su local. Felicitamos a todos los homenajeados.

Noticias Varias

En el mes de mayo, probablemente tendremos listo para la venta nuestro último libro, el número 25, que lleva por título “La verdad sobre la Tragedia de Río Verde-Un error humano la provocó”, con informaciones inéditas. Espérelo.

Tags relacionados