Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

Shalom amplía invicto en copa intercolegial

Acción del partido entre Adventista Ozama y Luis Muñoz Rivera en el circuito Sur de la Copa Intercolegial Claro de basket.

Acción del partido entre Adventista Ozama y Luis Muñoz Rivera en el circuito Sur de la Copa Intercolegial Claro de basket.

El equipo representativo del colegio Shalom, de La Romana, líder del Grupo E en el circuito Sur, amplió su invicto a 5-0 y ostenta el mejor récord en la etapa preliminar de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

La tabla de posiciones en el Grupo E del circuito Sur, que tiene como sede La Romana, es la siguiente: Shalom (5-0), Quisqueya (3-1), Bíblico Cristiano y Luz del Porvenir (2-2) y Sagrado Corazón y Santa Rosa de Lima (0-4).

En los demás grupos del circuito Sur, pertenecientes a la provincia de Santo Domingo, los colegios que están en primera posición y también se encuentran invictos son, Evangélico Central (3-0) y Padre Bartolomé Vegh (2-0), en el Grupo A; Metas (3-0), en el Grupo B; Apóstol Pablo (3-0) y América Latina (2-0), en el Grupo C y Delin (3-), en el Grupo D.

En la circuito Norte, los equipos líderes y que ostentan récord inmaculado son, en la provincia de Santiago, Duarte (4-0), en el Grupo A; Miguel de Cervantes y CEAD (4-0), en el Grupo B y Santiago Apóstol (4-0), en el Grupo C; en la provincia de La Vega, Padre Fantino y UNPHU (3-0), en el Grupo D y en la provincia de Puerto Plata, Perpetuo Socorro y Santa Rosa de Lima (3-0), en el Grupo E.

Tags relacionados