Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESIGNACIÓN

Medina dirigirá equipo de Titanes

Carlos Medina al momento de rubricar el contrato ante Pedro Pablo Pérez, gerente general de los Titanes.

Carlos Medina al momento de rubricar el contrato ante Pedro Pablo Pérez, gerente general de los Titanes.

La gerencia general de Titanes del Distrito Nacional anunció la contratación del técnico Carlos Medina como dirigente de ese conjunto para la próxima edición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Medina, de 41 años, es un nativo de La Romana que en la temporada pasada estuvo al frente del combinado Soles de Santo Domingo. Tendrá como asistentes a Eddy Enyeri (Imber) García y José (Tyron) Cabrera, ambos integrantes del Proyecto de Selección Nacional y el primero con experiencia en San Cristóbal donde ha ganado dos veces. El anuncio fue hecho por Pedro Pablo Pérez, gerente general del conjunto que usa el color azul celeste en el básquet de la capital.

“Confío mucho en el talento y la habilidad de Medina de comunicarse con el personal de jugadores y sectores colaterales del baloncesto”, dijo Pérez. “Él tiene todas las condiciones que buscamos en un dirigente para nuestro equipo”. “He sostenido varias reuniones con Medina y estoy convencido de que es el hombre adecuado para el puesto y le deseo mucha suerte en la venidera temporada”, agregó.

Tags relacionados