Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Between US gana en V Centenario

Between US, con Carlos de León en la silla, al momento de acercarse para ganar la carrera estelar en el V Centenario.

Between US, con Carlos de León en la silla, al momento de acercarse para ganar la carrera estelar en el V Centenario.

La yegua Between US (7) y su jinete Carlos de León fueron los grandes ganadores en el cartel realizado el pasado sábado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de mil 533 pesos con 60 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 76.64 con cinco y sus partes.

La abonada del Establo Aurora venció a Reademndeletem (3) en la quinta prueba, corrida a la distancia intermedia de mil 400 metros. Este fue el tercer triunfo alcanzado por De León en la cartelera número 30 del año.

Más resultados Carlos de León comenzó el cartel guiando al Líder (6) a obtener la primera posición del evento pactado a mil 200 metros. En la segunda se impuso el segundo favorito Benedeto (5), bajo la monta de Luis Jiménez, mientras que en la tercera cruzó la meta primero Tango Dancer (3), también conducido por De León.

Excellent King (6), segunda opción, ganó la cuarta con Geison Hernández sobre la silla. Vintage News (3) arribó segundo, Salsa Picante (5) tercero y la favorita Raquel Alexandra (1) lo hizo de cuarto.

En la sexta, Dancing Tigrese (1) superó por la nariz a La Primera (3), en la mejor competencia de la jornada. Dancing Tigrese, tercer favorito, fue conducida por Yorman Gutiérrez, quien sacó la mejor parte del cerrado “duelo venezolano” que sostuvo con Yefren Rodríguez.

Tags relacionados