Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTE DOMINGO

Bartolo en gran prueba de fuego, enfrenta a Verlander

Vigilantes se miden a los Astros en el partido premium a las 8:08 de la noche

Bartolo Colon

Bartolo Colon

El dominicano Bartolo Colón tendrá este domingo una gran prueba de fuego cuando enfrente a los poderosos Astros de Houston teniendo como oponente al estelar Justin Verlander, en el partido premium, por la noche en la cartelera dominical.

Colón (0-0) realizará su segunda apertura, luego que el pasado dos de abril aceptó una vuelta en seis entradas ante los Atléticos de Oakland, en partido en que salió sin decisión.

El veterano de 44 años sustituye en la rotación a Doug Fister, quien esta semana fue colocado por los Vigilantes en la lista de lesionados.

Bartolo enfrentará a un Verlander, quien en la actualidad tiene un comportamiento como en sus mejores años y llega a este encuentro habiendo obtenido sus últimas nueve decisiones durante sus pasadas 11 presentaciones y durante ese espacio exhibe una efectividad de 1.34 con 92 ponches y apenas 13 boletos.

El quisqueyano cuenta con efectividad de 1.64 y ha abanicado a 10 en 11 episodios, solo ha otorgado un boleto.

De los bateadores de los Astros los que presentan mejores promedios ante Colón son José Altuve con .400 (20-6, con tres empujadas) Carlos Correa :333 (3-1) e incluye un vuelacercas, Josh Reddick .400 (5-2).

Justin Verlander

Tags relacionados