Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Segura y Villar impulsan con jonrones los triunfos de Marineros y Cerveceros

Starlin Castro batea de 4-2; Albert Pujols y Ketel Marte ligan un doblete cada uno

Jean Segura registró una gran jornada ofensiva en la victoria de los Marineros.

Jean Segura registró una gran jornada ofensiva en la victoria de los Marineros.

Marineros 10

Atléticos 8

SEATTLE -- El dominicano Jean Segura conectó un jonrón de tres carreras, Mitch Haniger, Kyle Seagery Daniel Vogelbach agregaron sencillos y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 10-8 a los Atléticos de Oakland.

El primer jonrón de Segura en la temporada frente al abridor de Oakland Kendall Graveman (0-3) le dio a Seattle una ventaja temprana. Seattle continuó mostrando la potencia de su alineación, anotando cinco o más carreras por séptima vez en 12 juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2, una anotada, tres impulsadas; y Robinson Canó, de 4-1, una impulsada; Nelson Cruz de 5-1, una anotada; y el cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Cerveceros 5

Mets 1

Chase Anderson dominó hasta el séptimo inning, el dominicano Jonathan Villar pegó un jonrón pegado al poste foul del jardín izquierdo y los Cerveceros de Milwaukee rompieron la racha de nueve victorias de los Mets de Nueva York al vencerles el sábado por 5-1.

Jett Bandy también la sacó ante Matt Harvey, y Milwaukee frenó a los Mets para quedar con foja de 6-2 fuera de casa. El torpedero venezolano Orlando Arcia conectó un jonrón como emergente en el noveno inning.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 1-1, una anotada y una impulsada; y Hernán Pérez de 1-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, una anotada y tres impulsadas; y Domingo Santan de 3-1, una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1, una remolcada. El mexicano Adrián González de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; José Lobatón de 1-0; y Wilmer Flores de 1-0. El dominicano Amed Rosario de 3-1.

D-Backs 9

Dodgers 1

A.J. Pollock conectó dos jonrones, mientras que Paul Goldschmidt y Alex Avilatambién pegaron cuadrangulares y los Diamondbacks de Arizona vencieron 9-1 a los Dodgers de Los Angeles el sábado por la noche.

Arizona ha derrotado a los Dodgers cinco veces esta temporada y en 11 juegos consecutivos de temporada regular desde agosto de 2017.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada, una impulsada; y el dominicano Ketel Marte de 5-1, una anotada, una impulsada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada.

Anaheim 5

Kansas 3

Mike Trout, Justin Upton y el venezolano Luis Valbuena sacudieron cuadrangular y los Angelinos de Los Ángeles lograron su séptima victoria consecutiva al derrotar el sábado 5-3 a los Reales de Kansas City, en un partido en el que las últimas entradas se disputaron bajo caída de nieve.

Los Angelinos lograron su noveno triunfo consecutivo de visitantes y utilizarán a Shohei Ohtani como abridor el domingo. Los Reales acumulan cinco descalabros al hilo.

Por los Reales, el brasileño Orlando de 3-1, una producida. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Jefry Marté de 4-0. El venezolano Valbuena de 4-2, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño René Rivera de 3-2, una remolcada.

Piratas 1

Marlins 0

El toque para sencillo de Corey Dickerson produjo la única carrera y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 1-0 a los Marlins de Miami.

El abridor de los Piratas Jameson Taillon y su rival de Miami Trevor Richards mantuvieron el juego en cero hasta los últimos innings.

Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 3-2. Los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; y Starling Marte de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-2.

Filis 9

Rays 4

Jake Arrieta ganó su primer juego con los Filis de Filadelfia, el venezolano Odúbel Herrera bateó tres hits y los novatos J.P. Crawford y Scott Kingery remolcaron dos carreras cada uno en la victoria el sábado por 9-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue la quinta victoria seguida de los Filis, equipo que totalizó 13 imparables

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada y una impulsada; y Maikel Franco de 2-0, una anotada. El venezolano César Hernández de 5-1, una anotada y una impulsada; y Odúbel Herrera de 5-3, una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Tags relacionados