Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PREMIACIÓN

La Udesa anuncia gala

Severiano Rosa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago.

Severiano Rosa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago.

La UDESA anuncio la celebración de la Gala de la X Premiación Anual “Panchón Tejada” a los atletas infantiles y juveniles más destacados de Santiago en el año 2017, la cual será realizada el viernes 27 de abril.

La celebración del evento tendrá lugar en el Auditorio Don Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), a partir de las seis de la tarde.

Este viernes, 13 de abril, la Udesa está conmemorando un aniversario del fallecimiento de su presidente y fundador Hanns Hieronimus.

Este falleció mientras cumplía funciones deportivas en el extranjero con motivo de la celebración en esta ciudad de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en 1986.

En otro orden, el Comité Ejecutivo de la UDESA, que preside Severiano Rosa, dio a conocer que en la Gala de Premiación serán reconocidos los señores Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), y los dirigentes deportivos Cristóbal Tavárez (toba), José Cruz y Fausto Caimares, por sus aportes a esa entidad. Que serán premiado en la Gala de la Udesa corresponden a infantiles y juveniles, tanto masculinos como femeninos- Por otra parte, Rosa, presidente de la UDESA, anunció que aunque se está elaborando arduamente en la organización del X Premio Panchón Tejada, la entidad que encabeza sigue en su labor de capacitación para los dirigentes de las entidades afiliadas y prepara diversos cursos y talleres los cuales serán anunciados oportunamente, asimismo, es continúo el apoyo y asistencia a aquellas asociaciones y organizaciones relacionadas.

Tags relacionados