Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

INTERCOLEGIAL CLARO

Quince equipos están invictos en baloncesto

Quince equipos se mantienen invictos en sus respectivos circuitos en la ronda preliminar de grupos de la Copa Intercolegial Claro de Baloncesto 2018.

Los colegios que se mantienen con récord inmaculado en el circuito Sur son, en la zona de Santo Domingo, Evangélico Central y Padre Bartolomé Vegh (2-0), Grupo A; Metas (3-0), Grupo B; Apóstol Pablo (3-0) y América Latina (2-0), Grupo C; Delin (3- 0), Grupo D y en La Romana, Shalom (4-0), Grupo E.

Circuito Norte

Los equipos invictos en el circuito Norte son, en Santiago, Rafaela Pérez (3-0) y Duarte (2-0), Grupo A; CEAD (4-0) y Miguel de Cervantes (3-0), Grupo B y Santiago Apóstol (3-0), Grupo C; en La Vega, Padre Fantino y UNPHU (3-0), Grupo D y en Puerto Plata, Perpetuo Socorro y Santa Rosa de Lima (3- 0), Grupo E.

Los grupos de Santo Domingo tienen como sede el techado del Colegio Claret, los de Santiago celebran sus encuentros en la cancha del club Plaza Valerio, los de La Vega, en La Cancha La Matica y en La Romana, en la Cancha Municipal.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino, La Plataforma Intercolegial, cierra el período escolar con la Gala de Premiación a celebrar en el mes de Junio.

Está dirigida a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Tags relacionados