Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gregory Polanco dispara 2 jonrones y Piratas derrotan a Cachorros

El jardinero dominicano lleva 5 cuadrangulares y 15 vueltas remolcadas en lo que va de la campaña.

Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, a la derecha, apunta al cielo mientras cruza el plato frente al receptor de Cachorros de Chicago Victor Caratini.

Gregory Polanco, de los Piratas de Pittsburgh, a la derecha, apunta al cielo mientras cruza el plato frente al receptor de Cachorros de Chicago Victor Caratini.

El dominicano Gregory Polanco aportó dos jonrones para apoyar la tercera buena apertura de Trevor Williams en la campaña, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron este jueves 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Francisco Cervelli añadió otro garrotazo de tres vueltas en el séptimo capítulo frente al relevista Justin Wilson, y los Piratas rayaron cuatro veces en el inning para ampliar la delantera en un juego que hasta entonces lucía apretado. Adam Frazier pegó también un cuadrangular por Pittsburgh, que mejoró a una foja de 9-3.

Kyle Schwarber consiguió un bambinazo, un doble y un sencillo, para contribuir con tres de los siete hits de los Cachorros.

Williams (3-0) lució mucho mejor que Kyle Hendricks (0-1), en lo que comenzó como un duelo de pitcheo, un día después de que los Cachorros aplastaron 13-5 a Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Starling Marte de 5-0. El venezolano Cervelli de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El mexicano Efrén Navarro de 1-0.