Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Shohei Ohtani le pide a los Angelinos más tiempo de juego

El fenómeno de doble vía ha sido titular en siete de los primeros 13 partidos de los Angelinos.

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani

Como si Shohei Ohtani no hubiese hecho suficiente impacto inicial en el arranque de su carrera en Grandes Ligas, él quiere hacer más.

El fenómeno de doble vía ha sido titular en siete de los primeros 13 partidos de los Angelinos -- dos como lanzador abridor y cinco como bateador designado. Ha sido excelente en ambas facetas, al compilar marca de 2-0 y efectividad de 2.08 como lanzador y como bateador tiene tres jonrones y promedio de .364.

Aunque el equipo ha decidido darle descanso al novato de 23 años en los días previos y posteriores a su salida como lanzador, Ohtani está ansioso por jugar más.

"Yo hablo con el cuerpo médico cada día, y ellos ven lo que estoy haciendo, mi nivel de fuerza, para ver si puedo jugar ese día", le dijo Ohtani a los reporteros mediante su traductor luego de la victoria de los Angelinos 7-2 el miércoles en la noche.

"Estamos en el arranque de la temporada, así que pienso que ellos están siendo bien cuidadosos conmigo ahora mismo. Una vez que la temporada se ponga más dura y el calendario más duro en el verano, espero que ellos me dejen jugar más. Yo quiero jugar más. Si no es puede, pues no se puede. Tengo que seguir lo que ellos digan".

El manager Mike Scioscia tiene planes de colocar a Ohtani como designado en los partidos del jueves y viernes ante los Reales de Kansas City, con un día de descanso el sábado antes de su siguiente salida como abridor el domingo.

Todas las salidas de Ohtani como lanzador esta temporada han sido con seis días de descanso.