Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS 2018

Gregory Polanco pega su tercer cuadrangular

El jardinero dominicano Gregory Polanco bateó su tercer vuelacercas de la temporada para contribuir a la victoria de los Piratas sobre los Rojos.

El jardinero dominicano Gregory Polanco bateó su tercer vuelacercas de la temporada para contribuir a la victoria de los Piratas sobre los Rojos.

Jameson Taillon logró la primera blanqueada de su vida, con pelota de un solo hit, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron este domingo 5-0 a los Rojos de Cincinnati, que recibieron más malas noticias con la lesión de Eugenio Suárez.

Taillon (2-0) repartió siete ponches y entregó dos boletos. El único hit que permitió fue un sencillo de Tyler Mahle al jardín central, cuando había un out de la tercera entrada.

Una noche después de perderse el inicio del encuentro por preocupaciones sobre un golpe en un pie derecho, el dominicano Gregory Polanco encontró un lanzamiento de Mahle y conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Starling Marte de 4-1 con una anotada.

MARLINS 6 FILIS 3 (AP) FILADELFIA

Jake Arrieta laboró apenas cuatro innings este domingo, en su debut con los Filis de Filadelfia, que cayeron 6-3 ante los Marlins de Miami, tras un doblete de dos carreras de Brian Anderson, que rompió el empate en el octavo episodio.

Los Marlins rayaron tres veces ante el dominicano Luis García (0-1) y frente a Adam Morgan en el octavo inning, para tomar la delantera por 6-3.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 2-0 con dos anotadas.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una remolcada, Maikel Franco de 4-1.

CUBS 3 CERVECEROS 0 (AP) MILWAUKEE

El colombiano José Quintana lanzó pelota de tres hits en seis entradas y los Cachorros de Chicago derrotaron este domingo 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ben Zobrist aportó un jonrón por los Cachorros, que finalizaron su gira más larga al comienzo de una campaña en más de un siglo. Albert Almora Jr agregó un doblete productor en el quinto acto y Chicago ganó tres de los cuatro juegos de la serie ante sus rivales en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, Jonathan Villar de 3-1.

ARIZONA 4 SAN LUIS 1 (AP) SAN LUIS

El venezolano David Peralta disparó un jonrón de dos carreras ante Dominic Leone, que rompió el empate en el octavo capítulo, y los Diamondbacks de Arizona vencieron este domingo 4-1 a los Cardenales de San Luis.

A.J. Pollock aportó otro bambinazo en el octavo episodio de un juego que se empañó por un altercado en el que se vaciaron las bancas durante el segundo inning.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

ATLANTA 4 COLORADO 0 (AP) DENVER

Sean Newcomb brindó una labor impresionante hasta la séptima entrada, Nick Markakis y Dansby Swanson batearon jonrones seguidos y los sorprendentes Bravos de Atlanta blanquearon este domingo 4-0 a los Rockies de Colorado. Newcomb (1-1) toleró tres imparables en el primer inning, antes de retirar a sus siguientes 16 enemigos, para que los Bravos ganaran dos de tres compromisos de la serie que inauguró la campaña en Colorado.

DODGERS 2 S. FRANCISCO 1 (AP) SAN FRANCISCO

Cody Bellinger se sobrepuso a una intoxicación por alimentos y anotó la carrera de la ventaja, gracias a un doblete del emergente Kyle Farmer en la décima entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran este domingo 2-1 a los Gigantes de San Francisco. Belinger fue excluido de la alineación inicial por el padecimiento, pero ingresó como reemplazo a la defensiva y puso en marcha el ataque que representó el triunfo, al sacudir un doblete frente a Pierce Johnson (0-1) en el primer turno del décimo capítulo.

Tags relacionados