Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SEBELÉN BOWLING CENTER

Harán Iberoamericano boliche con nueve países

Anfitriones. Los destacados bolicheros Alex Prats y Rolando Antonio Sebelén.

Anfitriones. Los destacados bolicheros Alex Prats y Rolando Antonio Sebelén.

Con la participación de atletas de 9 países será celebrado el VII Campeonato Iberoamericano de Boliche, evento que tendrá como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

La justa se inicia el próximo lunes, 9 de abril, hasta el viernes 14, con la presencia de bolicheros de nueve naciones que estarán buscando los primeros lugares.

En el evento participaran jugadores de Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico y la República Dominicana. Estarán compitiendo en equipos, dobles, y sencillos en adultos y juveniles en las ramas masculina y femenina, además de dobles mixtos.

Los equipos La República Dominicana como sede tendrá dos equipos, el A integrado por los adultos Aumí Guerra, Astrid Valiente, Alex Prats y Rolando Antonio Sebelén y los juveniles Sarah Cavallo, Carmina Hermón, Gregory Morín Jr. y Wascar Cavallo.El equipo B estará compuesto por Virginia Bello, Rosanna García, Willie Javier y Leonardo Ardente y los juveniles Ana Gabriela Soto, María Paula Hernández, Juan Cavallo y Ricardo Garrido.

Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, señaló que las competencias servirán para fogueo de los jugadores a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

Agradeció al Ministerio de Deportes, al Comité Olímpico Dominicano y al Sebelén Bowling Center por su apoyo para el torneo internacional.

Tags relacionados