Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

REMEMBRANZA

VIDEO: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. recuerda batazo de su padre en el 1999

EN EL 1999, SU PADRE CONECTÓ UN JONRÓN PARA DEJAR EN EL TERRENO A LOS BRAVOS DE ATLANTA EN ESE MISMO ESTADIO

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Vladimir Guerrero Jr se asemeja tanto a su padre que los batazos buscan seguir la trayectoria del miembro del Salón de la Fama.

Ayer proporcionó un momento de casi 20 años al conectar un jonrón, jugando en el Estadio Olímpico en el que se creció cuando era niño, y vistiendo el número 27 de su padre, el jugador de 19 años conectó un jonrón en las gradas para dejar en el terreno 1-0 a los Cardenales de San Luis en los entrenamientos de primavera.

Ese batazo trajo recuerdos a los fanáticos de los desaparecidos Expos de Montreal, Vladimir conectó siete jonrones para dejar en el terreno a sus equipos contrarios durante sus ocho años en Montreal, incluido uno del 29 de junio de 1999 contra el lanzador Jhon Rocker de los Bravos de Atlanta que aterrizó en casi en el mismo lugar del disparado por su hijo casi 20 años después.

Uno de los principales prospectos de los Azulejos de Toronto tenía apenas 3 años y tal vez no recordará haber visto ese cuadrangular de su padre. Sin embargo, el nativo de Don Gregorio que conectó 449 vuelacercas no olvidará el gran momento de su hijo.

"Estos dos días han sido increíbles para mí", dijo Guerrero, de acuerdo con la prensa canadiense. "Es como un sueño hecho realidad. Por supuesto, tener la oportunidad de ayudar al equipo a ganar es algo que siempre voy a recordar".

Tags relacionados