Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CONVENIO

Altice y MLB firman acuerdo para derechos transmisiones

Martin Roos, CEO de Altice Dominicana (i) y Rafael Pérez, representante de MLB en el país (d) posan para las camaras al momento de la firma del acuerdo.

Martin Roos, CEO de Altice Dominicana (i) y Rafael Pérez, representante de MLB en el país (d) posan para las camaras al momento de la firma del acuerdo.

La Major League Baseball (MLB), y Altice Dominicana, compañía de telecomunicaciones y entretenimiento, anunciaron una sociedad multianual que convierte a la telefónica en propietaria de los derechos de transmisión, en televisión abierta y cable en República Dominicana, para todos los juegos de Grandes Ligas.

También, un acuerdo de patrocinio en la categoría de telecomunicaciones, el cual permite la asociación de Altice Dominicana a todas las marcas y experiencias provistas por la MLB.

El acuerdo fue realizado frente al grupo de ejecutivos de MLB y Altice Dominicana, en la que se dieron declaraciones y detalles de los principales beneficios del mismo. Dentro de estos se destacó que una vez más todos los dominicanos podrán disfrutar de todos los juegos de Grandes Ligas en su temporada completa.

Durante la firma de acuerdo realizada en la Torre Altice, el señor Martin Roos, CEO de Altice Dominicana al abordar su mensaje comentó: “La visión estratégica, capacidad de adaptación y evolución constante de Altice, que tiene como foco fundamental a los clientes y sus preferencias a la hora de disfrutar de entretenimiento exclusivo y de calidad única, han sido los motores principales para contar con una propuesta de valor insuperable, para generar experiencias de servicio extraordinarias en entretenimiento, internet y conectividad, con grandes recursos económicos comprometidos para asegurar que se superen las expectativas de valor de nuestros clientes”.

Por su parte, el señor Rafael Pérez, representante de MLB en el país indicó que: “La República Dominicana tiene la mayor cantidad de jugadores de Grandes Ligas activos fuera de los Estados Unidos que en cualquier otro territorio, por lo tanto tiene una de las bases de fanáticos del béisbol más apasionadas del mundo. Confiamos en que Altice es el socio adecuado para atender a nuestros grandes admiradores en la República Dominicana con una sólida oferta de juegos destacados y contenido en diversas plataformas”. El tema había estado en controversia los últimos días debido a que el canal Telemicro transmitió el beisbol de Grandes Ligas los dos últimos años. Ahora surgió un conflicto entre las partes, el cual está en la segunda cámara civil del Distrito Nacional.

Altice no informó de inmediato si habrá transmisión en televisión abierta, pero Listin Diario supo que hoy se anunciaría un acuerdo con CDN, canal 37.

Tags relacionados