Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BAY SPRING REGATTA

Velas y colorido adornarán las aguas Bahía de Samaná

La Bahía de Samaná se vestirá de velas durante este fin de semana partiendo de Puerto Bahía.

La Bahía de Samaná se vestirá de velas durante este fin de semana partiendo de Puerto Bahía.

Las cristalinas y refrescantes aguas de la Bahía de Samaná se vestirán de fiesta con decenas de veleros que competirán por la supremacía de la Regata Samaná Bay Spring este fin de semana.

La salida de la regata iniciará una ruta desde las aguas de Café del Mar-Puerto Bahía hacia el centro de la bahía, seguido de un sector de viento en contra hacia el famoso y simbólico puente de Santa Bárbara de Samaná, finalizando con viento en popa hacia la entrada de la Marina Puerto Bahía.

La Samaná Bay Spring cuenta con una zona geográfica y condiciones climáticas de primera en toda la Bahía de Samaná, lo que hace de este un lugar idóneo en la ruta del Caribe para la competición a vela.

El anuncio de esta competencia ha despertado un gran entusiasmo de los aficionados de la vela y ha elevado la pasión por los deportes náuticos en nuestro país.

Georges Coutu y su catamarán La Novia regresan con la misión de capturar los primeros lugares en Puerto Bahía y así defender sus títulos obtenidos en la versión 2017.

Para la regata se esperan excelentes condiciones de navegación, con más de 12 nudos de viento, según el promedio registrado en el transcurso del corriente año, condiciones ideales para la competición a vela.

Tags relacionados