Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Franco da dos jonrones, incluyendo un grand slam

ALBERT PUJOLS PEGA SU PRIMER VUELACERCAS DE LA PRETEMPORADA

Micah Johnson, de Tampa Bay Rays, es puesto out por el inicialista de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, cuando es sorprendido por el lanzador abridor Dylan Bundy en la quinta entrada.

Micah Johnson, de Tampa Bay Rays, es puesto out por el inicialista de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, cuando es sorprendido por el lanzador abridor Dylan Bundy en la quinta entrada.

Maikel Franco fue clave en la victoria 8-2 de los Filis sobre los Piratas, al conectar dos jonrones. uno de dos carreras y un grand slam, luego de ingresar con un promedio de .167 en 48 turnos al bate. Aaron Nola permitió cuatro hits en su última salida antes de su primera apertura en Cincinnati.

ATLÉTICOS 4 ANGELINOS 2

Albert Pujols conectó su primer jonrón de entrenamiento de primavera en Los Ángeles. Jake Smolinski terminó un solo tímido de batear para el ciclo de Oakland.

Ese encuentro fue ganado por Oakland 4-2.

DODGERS 10 ROYALS (SS) 0

Clayton Kershaw extendió su racha sin anotaciones a 21 1/3 entradas con 6 2/3 entradas en su última puesta a punto para el primer partido de este jueves contra San Francisco.

Permitió un sencillo a Jon Jay y ningún otro éxito. Ponchó a cuatro y no dio ninguno en su primera aparición desde que cumplió 30 años el lunes.

Ricky Nolasco, quien firmó con Kansas City el 7 de marzo, permitió ocho carreras, cinco hits y dos pasaportes en 2 2/3 entradas en su primera apertura.

RED SOX 5 YANKEES 0

Aaron Judge bateó como abridor por primera vez en su carrera profesional y se fue de 4-1, en la victoria 5-0 de los Medias Rojas de Boston sobre los Yankees. Masahiro Tanaka permitió una carrera y cinco hits en 5 2/3 entradas. Sam Travis de Boston conectó su sexto jonrón e Ivan De Jesús Jr. tuvo tres hits, incluyendo un jonrón.

ORIOLES 6 RAYS (SS) 1

El abridor de Baltimore en el día inaugural Dylan Bundy permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas, y Chris Davis y Trey Mancini conectaron cuadrangulares de dos carreras. Kean Wong, hermano del segunda base de los Cardinals Kolten Wong, tuvo un par de hits para los Rays.

RAYOS (SS) 6 BLUE JAYS 5

El lanzador abridor de los Blue Jays de Toronto, J.A. Happ permitió dos hits en cuatro entradas sin permitir carreras. C.J. Cron tuvo tres hits, y el cerrador de los Rays, Alex Colome abanicó a uno en un sexto perfecto.

TIGRES 11 BRAVOS 3

James McCann dobló dos veces y remolcó cinco carreras. Norris de Detroit permitió tres carreras, dos limpias, tres hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas. Aníbal Sánchez hizo su segunda apertura para Atlanta, permitiendo tres carreras y siete hits en cinco entradas. Freddie Freeman bateó su segundo jonrón.

CARDENALES 5 METS 1

Michael Conforto se fue de 4-1como bateador designado en su primera acción en un juego de Grandes Ligas desde la cirugía del 6 de septiembre para reparar una rasgadura en la cápsula posterior en su hombro izquierdo.

Ese partido lo ganaron los Cardenales de San Luis cinco carreras por una a los Metropolitanos de Nueva York.

ASTROS (SS) 2 MELLIZOS 2

El doblete de Ryan LaMarre en la novena entrada fue el primer hit para Minnesota y Tanner Tanner siguió con su primer jonrón, en un partido de pretemporada que terminó igual a dos carreras. J.D. Davis conectó un par de jonrones solitarios, elevando su total a cinco.

ROCKIES 8 REDS 2

Homer Bailey, escogido para comenzar el juego inicial de los Rojos, permitió jonrones consecutivos en el cuarto para Nolan Arenado y Carlos González.

Bailey, limitado a 26 aperturas en las últimas tres temporadas debido a lesiones en el antebrazo y el codo, permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas.

CUBS 4 BREWERS 3

Ian Happ conectó su sexto jonrón. Tyler Chatwood permitió dos carreras, seis hits y tres bases por bolas en 5 2/3 entradas y también conectó un doble productor.

MARINERS 5 WHITE SOX 5

James Shields ponchó a tres en tres entradas en blanco. Dan Vogelbach bateó su 6to jonrón, Kirk Nieuwenhuis conectó un jonrón de dos carreras y el emergente Craig Dedelow conectó tres carreras en el octavo episodio.

El dominicano Maikel Franco, de los Filis de Filadelfia, disparó par de jonrones, incluyendo un grand Slam.

Tags relacionados