Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL MENOR

Impartirán clínicas de béisbol a niños

Luís Ángel Montalvo, veterano entrenador de béisbol.

Luís Ángel Montalvo, veterano entrenador de béisbol.

Con la participación de más de 1,000 niños, la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU) pondrá en marcha clínicas teóricas y prácticas sobre los fundamentos del béisbol, en el marco del Vigésimo-Octavo Torneo Nacional de Béisbol Menor, categoría Infantil de 11 a 13 años de edad 2018.

Todos estos niños son integrantes de clubes y ligas del Distrito Nacional y la Provincia santo Domingo.

El evento tendrá como escenario el legendario estadio “La Normal”, el domingo 8 de abril próximo desde las 10:00 de la mañana.

Entre los instructores figuran los exlanzadores de Grandes Ligas Francisco Cordero, líder de juegos salvados entre los dominicanos y Miguel Batista (“El Poeta”). Ellos son para los lanzadores.

En tanto, en la receptoría estarán Francisco Cabrera y Juan (Piñao) Ortiz; en la inicial estará Ricardo Carty: en la intermedia Justo Cruz, en la antesala Néstor Ramírez y en el campo corto Mario Guerrero y Orlando (Bebé) Guerrero.

En el jardín izquierdo estará Julio Ramírez, en el central Cesarín Gerónimo y en el derecho José Ramón Guerrero, ex selección nacional y primer bateador ambidextro del béisbol moderno dominicano.

Las clínicas cuentan con la dirección del instructor Luís Ángel Montalvo, con más de 50 años contribuyendo al desarrollo del béisbol, así como 20 años de experiencia como instructor en la academia de los Dodgers de los Ángeles de Grandes Ligas y cuenta con la asistencia del sub-director técnico de la entidad, Edgar Lembert Espinal y los técnicos Raúl Lara (Pambelé) y Diómedes de la Cruz.

Tags relacionados