Santo Domingo 28°C/29°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS 2018 PRETEMPORADA

Ozuna, Muñoz, Margot y Teoscar pegan jonrones

Para Marcell fue su tercero, remolca cuatro en la victoria de los Cardenales

Marcell ozuna completa el swing con el que disparó su jonrón productor de tres vueltas

Marcell ozuna completa el swing con el que disparó su jonrón productor de tres vueltas

El dominicano Marcell Ozuna pegó un jonrón de tres carreras y agregó un elevado de sacrificio para despedirse con cuatro producidas en el encuentro que los cardenales le ganaron 8-2 a los Bravos. Yairo Muñoz también sobrevoló la verja para su tercer bambinazo de la campaña. Matt Carpenter tuvo un sencillo de dos carreras para St. Louis. El abridor de los Cardenales, Miles Mikolas, permitió dos carreras en cinco entradas.

MARLINS 15 +) ASTROS 5 (AP) Kissimmee

Charlie Morton permitió nueve carreras, 11 hits y tres bases por bolas en 3 1/3 entradas. Peter Mooney tuvo cuatro hits, incluyendo un triple y un doble, y Lewis Brinson tuvo tres hits, incluyendo también un triple y un doble, y tres carreras impulsadas. enel choque que los marlins le ganaron 15-5 a los Astros.

ORIOLES 10 +) BOSTON 7 (AP) Fort Myers

Manny Machado impulsó una carrera con su sexto doble de la primavera y está bateando para .404. Chance Sisco pegó un jonrón de dos carreras y Tim Beckham conectó su cuarto vuelacercas cuarta casa en el choque que los Orioles se impusieron 10-7 a Boston. Pedro araujo se anotó el triunfo tras lanzar 1.2 de episodios.

YANKEES 2 +) MELLIZOS 1 (AP) Tampa

Jordan Montgomery permitió una carrera y seis hits en seis entradas. Phil Hughes bajó su efectividad a 6.06, permitiendo una carrera y cuatro hits en 4 2/3 entradas. Los Yankees salieron airosos 2-1 ante los Mellizos de Minnesota. El dominicano Domingo Germán se anotó el rescate, en tanto Abiatar Avelino se fue de 1-1, siendo su batazo un triple.

RAYS 5 +) AZULEJOS 3 (AP) Dunedin

C.J. Cron pegó un jonrón de dos carreras para Tampa Bay. el dominicano Teoscar Hernández bateó su cuarto jonrón para Toronto y Danny Espinosa también se fue profundo por segunda vez. Jaime García permitió dos carreras y cuatro hits en 4 2/3 entradas. Los rays se impusieron 5-3 a los azulejos.

CERVECEROS 1 +) KANSAS 0 (AP) Surprise

Milwaukee dijo que el zurdo Boone Logan comenzará la temporada en la lista de lesionados luego de que una resonancia magnética revelara una distensión en el tríceps izquierdo.

El lanzador Wade Miley no lanzará durante dos semanas debido a una leve rotura muscular en su ingle izquierda.

Lucas Duda de Kansas City tuvo dos hits y está bateando .429, en el choque que los Cerveceros ganaron 1-0 a Kansas.

El dominicano Adalberto Mondesí se fue de 4-2.

PADRES 7 +) INDIOS 6 (AP) GoodYear

Andrew Miller permitió cuatro carreras y retiró a solo dos bateadores, elevando su efectividad a 8.44. Trevor Bauer permitió una carrera y tres hits en seis entradas. Chase Headley y Wil Myers jonronearon para los Padres en su triunfo 7-6 sobre los Indios. El dominicano Manuel margot bateó un vuelacercas, su segundo de la pretemporada y Jonathan aro se anotó su tercer rescate. Por los Indios, Erick Gonzalez se fue de 3-1, siendo su batazo un doblete..

ROCKIES 4 +) ATLÉTICOS 2 (AP) Tuckson

Jonathan Lucroy no tuvo imparables en dos turnos al bate y está de 11-0 desde que firmó con Oakland. Chris Iannetta bateó su cuarto jonrón y Charlie Blackmon bateó un jonrón por tercera vez, en el choque que los Rockies se impusieron 4-2 a los Atléticos.

Tags relacionados