Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TOLETERO DE YANKEES

Stanton dice estar preparado para jugar bajo los reflectores en Nueva York

LOS YANKEES ABREN LA CAMPAÑA EN TORONTO EL 29 DE MARZO

Giancarlo Stanton aseguró que está preparado para toda la atención que despertará en su primera temporada con los Yanquis de Nueva York.

"Los buenos momentos se magnificarán al igual que los malos", dijo el toletero el miércoles. "Los fanáticos tienen grandes expectativas. Yo también las tengo".

Stanton ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado tras liderar las mayores con 59 jonrones y 132 impulsadas para los Marlins de Miami. Fue canjeado a los Yanquis en diciembre por los nuevos dueños de los Marlins y se sumó a un equipo que perdió ante Houston en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Nueva York abre la campaña en Toronto el 29 de marzo y luego recibirá a Tampa Bay desde el 2 de abril.

"Será un año emocionante para mí", dijo Stanton. "Será emocionante inaugurar en ambos lugares, en Nueva York y Toronto".

Stanton señaló que siempre disfrutó cuando le tocaba visitar Nueva York con los Marlins.

"El béisbol es número uno", dijo. "Es especial cuando viajas a Nueva York. Estar en esa ciudad generar una sensación distinta, es la mejor ciudad del mundo".

Stanton, quien cumplió 28 años en noviembre, afirmó que está dispuesto a asumir un papel de líder cuando sea necesario.

"Un equipo debe lidiar con diversas situaciones. A veces hay que tomar cartas en el asunto con uno o dos jugadores. Es una situación que se presenta por sí misma y te toca manejarla".

Tags relacionados