Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SEPELIO

Sepultan hoy restos de William Martínez Burgos

William Martínez Burgos

William Martínez Burgos

Los restos del periodista William Martínez Burgos serán sepultados a media mañana de este martes en el cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez.

El cortejo fúnebre partirá a las diez de la mañana desde la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga de Santo Domingo Este.

Martínez Burgos falleció ayer domingo tras no poder superar una crisis en su problema de diabetes crónica que terminó provocándole un paro cardio-respiratorio mientras permanecía ingresado en el Hospital Escuela doctor Jorge Abraham Hazoury Bahles.

Al momento de su deceso Martínez Burgos se desempeñaba como editor deportivo del periódico El Nuevo Diario.

Permaneció varios días en el referido centro de salud, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional, a donde fue llevado tras confrontar una recaída de sus dificultades de salud a causa de la diabetes que le venía afectando desde hacía ya varios años.

Al momento de su deceso tenía 68 años de edad.

Estaba casado con la señora Deisy González, con quien tenía 43 años de unión matrimonial.

A Burgos le sobreviven además de su esposa, Deisy González, sus hijos William Esteban, Víctor Manuel, Vanessa y Ronnie Burgos.

Durante muchos años, Martínez Burgos fue entrenador de natación, luego se desempeñó, primero como redactor deportivo y, luego, editor deportivo del periódico El Nuevo Diario.

Se le reconocía como una persona laboriosa y se resalta sus vínculos con los deportes de golf, tenis y natación.

Tags relacionados