Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cabrera y Najri dominan las 2 pruebas premio autos

El venezolano Ardagna y Perdomo ondean la bandera a cuadros en la categoría RS

Las emociones estuvieron por todo lo alto en el Autódromo Sunix en la apertura del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018.

Las emociones estuvieron por todo lo alto en el Autódromo Sunix en la apertura del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018.

Gustavo --“Kiko”- -Carlab y Alfredo Najri se repartieron el lugar más alto del pódium de la categoría DTS en el inicio ayer del Campeonato Nacional de Automovilismo, que tiene como escenario el Autódromo Sunix.

“Kiko”, estrenando un Honda Civic, empuñó la bandera a cuadros en la primera de las dos carreras del día en la máxima categoría.

Najri, que clasificó primero el sábado y dominaba la prueba tuvo un percance con otro coche que le sacó de circulación, lo cual favoreció a la causa de Cabrera, quien asumió la delantera de manera definitiva.

La segunda posición correspondió a José --Tonino- - Aybar, de la escudería Carlab MotorSports. y la tercera a Harold Robles en su debut con el Sarraff Racing Team.

El campeón Najri, del equipo Delta Motorsports, se repuso y triunfó en la segunda de las diez carreras puntuables de la temporada a bordo de su Lexus ISR. Le escoltaron Harold Robles y Jack Khawly, segundo y tercero, respectivamente.

La siempre competitiva categoría clase RS fue ganada, en la prueba inicial, por Gaetano Ardagna, de Venezuela. Juan Carlos Leroux arribó segundo y Cristian Bonnet tercero.

Ricky Perdomo se impuso en la segunda, seguido de Ardagna Jorge Leroux, en ese orden.

El veterano Ronny Suárez conquistó la ST y luego llegaron Kenny Guilbe y José Lora. En la segunda competencia de la misma hubo otro protagonistas: Olivier Jean-Francois ganó, mientras que la dupla Josué Monegro/ Tomás Urbáez quedó segundo y Pedro Columna en tercero.

Leo Guzmán comenzó a toda vela la defensa del campeonato en la categoría TN al acumular 37 puntos por la combinación de un primer lugar y un segundo.

Pavel Peláez le hizo frente a Guzmán en la segunda del día ganándole el duelo de manera apretada, escalando así el escalón más alto, donde celebró con su hermano Francisco, que se ubicó tercero en ese mismo heat. Ellos también celebraron en el primer heat los dos lugares restantes.

Homenaje a José Ramírez El autódromo Sunix y la Dominican Race Events (DRE) realizaron un emotivo homenaje al destacado comunicador y organizador de eventos de velocidad, José Ramírez, por su trayectoria de más de 30 años en el mundo del automovilismo.

Diego Campos y Diego Almonte, ejecutivos del DRE, hicieron entrega de una placa de reconocimiento, acompañados del presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo FDA José Liz, y el presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito CDCC, “Tonino” Aybar.

Alfredo Najri, Kiko Cabrera y Tonino Aybar, en la categoría DTS, toman uno de los giros del circuito.

Tags relacionados