Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HATO MAYOR

Profesor Luciano será homenajeado

Juana Arrendel entrega una placa de reconocimiento al profesor Luciano Álvarez en un acto en San Pedro de Macorís.

Juana Arrendel entrega una placa de reconocimiento al profesor Luciano Álvarez en un acto en San Pedro de Macorís.

El profesor Luciano Álvarez, de San Pedro de Macorís, será reconocido como “Héroe Deportivo de Siempre” en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa 2018.

La justa reúne a cientos de atletas que compiten por más de tres millones de pesos en premios, trofeos y medallas en las disciplinas de voleibol, baloncesto,softbol, dominó y billar.

La misma inicia este sábado a las seis de la mañana con la caminata al pico Peña Alta y la VIII Feria Para Personas con Discapacidad en el Parque Central de la ciudad a las 2:30 de la tarde.

El reconocimiento a Luciano será junto a Ana Antonio Núñez y Pablo –Quillo- Valdez, de voleibol; Aldo Leschhorn y Vilma Guerrero en baloncesto serán distinguido el lunes 19 durante la rueda de prensa regional donde del evento, que está dedicado a Yikelkis Bautista en voleibol y Edward Santana en baloncesto.

El encuentro con los comunicadores del Este será en el restaurant del Rancho Turistico Doña Callita, donde estàn ubicadas las canchas de arenas que son escenarios del torneo de voleibol, a las 12:10 de la tarde.

“Entregar el reconocimiento Héroe Deportivo de Siempre a un símbolo del deporte mundial como lo es el profesor Luciano, nos llena de honra y satisfacción y es más que un orgullo saber que en la Región Este contamos con hombres de su estirpe”, destacó Rubén Darìo Cruz, presidente del Comité Organizador del evento.

Tags relacionados