Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ABRIDOR

Alcántara podría colarse en la rotación de Marlins

Sandy Alcántara

Sandy Alcántara

Al serpentinero dominicano Sandy Alcántara, considerado el prospecto número 3 de los Marlins por MLBPipeline, se le está dando todas las oportunidades posibles para que se gane un puesto en la rotación de Miami.

En cuatro innings de labor ante los Cardenales de San Luis el viernes, el diestro cedió tres carreras y seis hits, a la vez que otorgó tres boletos y ponchó a cuatro bateadores.

Los Marlins están en proceso de decidir si incluirán al cotizado prospecto en el roster del equipo grande para el Día Inaugural o si le darán más tiempo para que continúe su desarrollo en Triple- A Nuevo Orleans.

La recta de Alcántara tuvo una velocidad máxima de 98 millas por hora el viernes. De los 74 pitcheos que efectuó, 40 fueron strikes.

Vargas fuera Los Yankees y los Mellizos realizaron un cambio de bajo perfil, pero el movimiento deja en una posición difícil al toletero puertorriqueño Kennys Vargas.

El boricua fue designado para asignación por los Mellizos, después de que Minnesota adquiriera al jardinero Jake Cave de los Bombarderos del Bronx por el derecho dominicano de liga menor Luis Gil.

Mermaron las posibilidades de Vargas de colarse en el equipo grande de los Mellizos cuando el club firmó a Logan Morrison. Una vez un prospecto bien cotizado, Vargas ha bateado .252 con 35 jonrones en partes de cuatro temporadas con Minnesota. En la Liga de la Toronja este año, estuvo de 32-9 (.281) con tres dobles, cuatro bases por bolas y 10 ponches.

Cave viene de batear .324/.367/.554 con 15 cuadrangulares y 38 impulsadas en 297 visitas al plato por Triple-A Scranton/Wilkes- Barre en el 2017.

De su parte, Gil hizo 19 aperturas por el equipo de los Mellizos en la Liga de Verano en la República Dominicana, terminando con marca de 0- 2, efectividad de 2.59 y 49 ponches en 41.2 innings.

Brito a las menores El jardinero dominicano Sócrates Brito estuvo entre varios jugadores que fueron removidos del roster del equipo grande de los Diamondbacks el viernes.

Brito y los jugadores del cuadro Jack Reinheimer y el venezolano Ildemaro Vargas fueron enviados a Triple- A Reno, mientras que el guardabosque venezolano Ramón Flores y el serpentinero Jack Buchanan fueron asignados al campamento primaveral de liga menor.

Brito es considerado el prospecto número 14 de los D-backs, según MLB Pipeline.

Sócrates Brito

Tags relacionados