Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

DeRozan y Raptors ganan décimo partido seguido

Darren Collison, de Indiana, es perseguido por Fred VanVleet, de Toronto, en la segunda mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Darren Collison, de Indiana, es perseguido por Fred VanVleet, de Toronto, en la segunda mitad del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

DeMar DeRozan anotó 24 puntos, Jonas Valanciunas agregó 16 puntos con 17 rebotes y los Raptors de Toronto reaccionaron al final para vencer el jueves 106-99 a los Pacers de Indiana y conseguir su décima victoria seguida.

Los Raptors precisan de una victoria adicional para igualar la racha más prolongada en la historia de la franquicia. No pierden desde el 23 de febrero y rompieron un empate con el equipo de 2016-17 por la racha de victorias más larga fuera de casa, ahora en ocho. Pero no fue fácil en una noche en la que Darren Collison sumó 22 puntos y Al Jefferson añadió 20 para Indiana.

Los Pacers tomaron la delantera al final del primer cuarto y no quedaron abajo hasta promediar el último cuarto.

HOUSTON 101 +) CLIPPERS 96 (AP) Houston James Harden registró 24 puntos, Eric Gordon añadió 23 y los Rockets de Houston superaron el jueves 101-96 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Clippers anotaron seis puntos seguidos, cuatro por Austin Rivers, para acercarse a una canasta con menos de un minuto por jugar. Pero en la siguiente posesión, Harden embocó un disparo de dos puntos con Rivers en su cara para abrir distancia 100-96. Acto seguido, Rivers falló un triple y Harden acertó uno de dos tiros libres para sellar el triunfo, el tercer seguido de Houston. Los Rockets rompieron la racha de tres victorias de los Clippers, cuyo mejor anotador fue Tobias Harris con 29 puntos. Rivers aportó 20.

FILADELFIA 118 +) KNICKS 110 (AP) Nueva York Joel Embiid tuvo 29 puntos y 10 rebotes, Ben Simmons terminó con un triple doble y los 76ers de Filadelfia usaron un gran período final para superar a los Knicks de Nueva York, 118-110 el jueves por la noche. Simmons terminó con 13 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Darío Saric tuvo 21 puntos y 12 rebotes, JJ Redick agregó 18 puntos y Robert Covington aportó 15 para Filadelfia.

Michael Beasley tuvo 24 puntos y 13 rebotes, y Courtney Lee y Trey Burke aportaron 16 puntos cada uno para los Knicks.

CHARLOTTE 129 +) ATLANTA 117 (AP) Atlanta Dwight Howard anotó 20 de sus 33 puntos en la segunda mitad, Nicolas Batum conectó un triple doble y estableció un récord personal con 16 asistencias, y los Charlotte Hornets vencieron el jueves a Atlanta Hawks 129-117. noche.

Kemba Walker agregó 24 puntos y Marvin Williams tuvo 17 para Charlotte, lo que mantuvo vivas sus escasas esperanzas de playoffs. Los Hornets comenzaron la noche perdiendo seis de siete y se ubicaron en el décimo lugar en la Conferencia Este, a seis y medio del número 8 de Miami a falta de 13 juegos.

Tags relacionados