Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Mazara y Sánchez pegan sendos cuadrangulares

EL VUELACERCA DEL RECEPTOR DE LOS YANQUIS PRODUJO TRES CARRERAS

Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, disparó un cuadrangular ante los Piratas en un partido celebrado Tampa, Florida.

Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, disparó un cuadrangular ante los Piratas en un partido celebrado Tampa, Florida.

El dominicano Nomar Mazara sacudió un jonrón solitario por Texas. Además, el prospecto venezolano Carlos Tocci se robó su sexta base y el cerrador puertorriqueño de los Rangers Alex Claudio lanzó un séptimo perfecto.

YANQUIS 9 +) PIRATAS 5 El dominicano Gary Sánchez sacudió un jonrón de tres carreras y un doble que produjo dos más para Nueva York. El venezolano José Osuna despachó un jonrón de dos carreras contra Dellin Betances y el también venezolano Francisco Cervelli, ex receptor de los Yanquis, disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante Sonny Gray.

ORIOLES 1 +) CARDENALES 0 En su tercera apertura, el as de Baltimore Kevin Gausman cubrió cinco innings en blanco, permitiendo dos hits y un boleto. Además, Jonathan Schoop conectó su quinto jonrón.

MEDIAS ROJAS 7 +) AZULEJOS 5 David Price finalmente debutó en la primavera con Boston, permitiendo un hit en cuatro innings en blanco.

El puertorriqueño Christian Vázquez conectó su primer jonrón, un batazo de dos carreras, por los Medias Rojas.

El dominicano Teoscar Hernández aportó dos hits y dos remolcadas por Toronto.

ASTROS 1 2+) NACIONALES 3 Dallas Keuchel cubrió cinco innings sin permitir carreras por Houston, tolerando cuatro hits y un boleto.

El venezolano Marwin González disparó dos hits y produjo dos carreras.

MARLINS 7 +) METS 6 Matt Harvey abrió por Nueva York y lanzó cinco innings en los que toleró tres carreras, seis hits y un boleto.

El dominicano Amed Rosario dio dos hits y remolcó dos carreras para Nueva York.

MELLIZOS 8 +) RAYS 1 El dominicano Erick Aybar conectó un triple de dos carreras para Minnesota.

BRAVOS 8 +) TIGRES 1 El prospecto venezolano Ronald Acuña Jr. remolcó una carrera al ser impactado por un boleto con las bases llenas y pegó un jonrón de dos carreras en su siguiente turno.

ANGELINOS (SS) 10 +) ROCKIES 8 Mike Trout empalmó su primer triple y disparó su segundo jonrón por Los Ángeles.

El venezolano Carlos González se fue de 3-1 con una anotada en su debut primaveral con Colorado. Además, el puertorriqueño Martín Maldonado conectó su segundo jonrón y el cubano Roberto Baldoquín añadió un cuadrangular de tres carreras en el noveno al tocarle su primer turno de la primavera.

DIAMONDBACKS 3 +) CACHORROS 2 Jason Heyward conectó su primer jonrón con Chicago, un batazo de dos carreras ante Robbie Ray. El venezolano Ramón Flores y Christian Walker, prospectos de Arizona, dieron jonrones seguidos con un out en el noveno.

ROJOS 10 +) INDIOS 6 El puertorriqueño Francisco Lindor bateó su cuarto jonrón para Cleveland, uno para dos carreras.

REALES 14 +) DODGERS 8 Un sencillo de dos carreras de Lucas Duda propició un racimo de seis carreras de Kansas City en el primer inning ante Rich Hill, quien solo pudo sacar un out. El cubano Yasmani Grandal disparó su cuarto jonrón con Los Ángeles.

Tags relacionados