Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Templo de la Fama LV exaltará 9 deportistas

Luis Elpidio Cumba

Luis Elpidio Cumba

El Templo de la Fama del Deportista Vegano anunció la exaltación de nueve personalidades a la inmortalidad deportiva, durante el ceremonial de exaltación que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta es la versión número 25.Lleva una especial dedicatoria a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, por haber sido escogido como miembro del COI y se efectuará en los salones del nuevo y moderno edificio y sala museográfica que aloja el Templo Vegano, situado en la avenida Pedro A. Rivera de esta ciudad.

Los ciudadanos que serán elevados a la inmortalidad deportiva incluyen a Ramón Rolando Durán (El Flaco), en atletismo; el fallecido Hernán Franco Gómez (Hernancito), en softbol; Orlando -Bebe- Guerrero, en la disciplina de béisbol; Casimiro Mercedes Cabrera, en baloncesto; José Pérez Reyes (El Gallito), en boxeo; Roque Reinoso, en levantamiento de pesas y César Antonio Reyes Báez, en fútbol.

Los propulsores También serán elevados a la inmortalidad deportiva los propulsores Gregorio de Jesús Batista Gil y el fenecido Marcos Antonio Lora Lara (Toñito).

La información fue ofrecida por el profesor Luis Elpidio Cumba, presidente del Comité Permanente del Templo de la Fama del Deportista Vegano, que además integran el doctor Julio E. García Cruz, como presidente de honor y el señor Francisco Peguero, secretario.

Tags relacionados