Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Los hombres de 20 millones de dólares este año en GL

PUJOLS, CANÓ, HANLEY Y CUETO FIGURAN EN EL GRUPO DE 40 PELOTEROS QUE ESTE AÑO SUPERARÁN LOS 20 MILLONES EN SALARIOS

Albert Pujols, inicialista de los Angelinos de Los Angeles, devengará un salario de 27 millones de dólares por la temporada de 2018 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Albert Pujols, inicialista de los Angelinos de Los Angeles, devengará un salario de 27 millones de dólares por la temporada de 2018 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo

La cantidad va en ascenso, para este año serán ya 38 los peloteros que devengarán una cifra superior a los 20 millones de dólares en las Grandes Ligas. Mike Trout, el electrizante centrocampista de Anaheim tomará este año, por primera vez el liderato como el jugador mejor pagado de las Mayores, pues el dos veces Más Valioso percibirá un salario base de 34,083 millones en la campaña programada para inicial el 29 de marzo.

El bateador de .306 de por vida desplazará a Clayton Kershawn, lanzador zurdo de los Dodgers, quien tendrá un sueldo de 33 millones de dólares. El del 2018 será el primer año en que Trout ganará al menos 34 millones de dólares.

Mientras que el eficaz monticulista de los Esquivadores estuvo a la vanguardia en este aspecto, tanto en el 2016 como en el 17. Se encuentra en el quinto año de un pacto de siete que acordó con los Angeles por 215 millones.

De su lado, Zack Greinke, el ganador de 17 partidos la campaña pasada obtendrá un sueldo de 31,954 millones, mientras que Miguel Cabrera y David Price cierran el selecto grupo de peloteros que en la venidera campaña superará los 30 millones de dólares y exactamente devengarán esa cantidad.

Pujols, el mejor entre dominicanos Asimismo, el dominicano Albert Pujols liderará al contingente de quisqueyanos en registrar el mayor ingreso con 27,000,000 millones de dólares, siendo uno de cuatro en registrar al menos ese salario.

Al veterano inicialista de Anaheim, se unen Robinson Canó, en cuyo acuerdo percibirá en esta estación 24 millones de dólares, Hanley Ramírez ganará con Boston 21,750 millones, en tanto que Johnny Cueto concluye la lista y recibirá una paga de 21,000, 000 millones de dólares.

Muchos millones, pobre desempeño Precisamente, Cueto figura en un grupo de jugadores que ya devengaron un muy elevado salario, pero su desempeño en el 2017 no estuvo acorde con su extensa facturación. Las lesiones han perjudicado al lanzador, quien el año pasado apenas pudo aportarle ocho éxitos a los Gigantes de San Francisco y su efectividad fue de 4.52.

Otros, cuyos muy abultados salarios no son comparables con su desempeño en el campo son Adrian González, 22,357,142 millones, pero en la estación pasada apenas participó en 71 encuentros; Troy Tulowitzki, 20 millones, empero sus registros continúan en descenso, pues en tres años con los Azulejos aún no ha promediado .260 de average. Jacoby Ellsbury cuenta con un sueldo de 21,142 millones para estar sentado en la banca de los Yankees. El año pasado apenas agotó 356 turnos.

Jayson Heyward, posee un salario de poco más de 26 millones de dólares con los Cachorros, pero solo aportó un average de .259 y 59 producidas. Félix Hernández también ha visto su carrera caer a la deriva producto de las lesiones. en la estación pasada concluyó con foja de 6-5 y 4.36 de efectividad en 13 aperturas. Rick Porcelllo observó en el 2017 como su temporada fue completamente diferente a la anterior, año en que conquistó el Cy Young con los Medias Rojas de Boston.

Tags relacionados