Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AGENTE LIBRE

José Bautista rechaza reporte de que podría retirarse

DE ACUERDO AL JON HEYMAN, EL DOMINICANO ESTÁ INSATISFECHO CON LAS OFERTAS QUE HA RECIBIDO

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El agente libre dominicano José Bautista, que permanece desempleado tres semanas antes del Día Inaugural de la próxima temporada de Grandes Ligas, dijo que no está pensando en el retiro, refutando un reporte que sugería que no había recibido ninguna oferta a su gusto y está considerando dejar el béisbol.

De acuerdo a Jeff Pasan de Yahoo Sports, Bautista tiene garantizada varias ofertas sobre la mesa.

"En este momento solo estoy considerando mis opciones, y depende de dos criterios", le dijo a Passan. "Eso es ganar y asegurarme de que mi familia esté en una buena situación", agregó.

El toletero de 37 años, seis veces seleccionado al Juego de Estrellas durante su ilustre carrera de 10 años con los Azulejos de Toronto, viene de una pésima campaña en el 2017, al acumular un promedio de bateo de .203 con 23 jonrones en 157 partidos.

El año pasado ganó 18 millones de dólares, pero los Azulejos rechazaron la opción de US$ 17 millones para esta temporada.

Ayer, Jon Heyman de FanRag Sports publicó que el dominicano ha tenido un par de ofertas de siete cifras, pero no creía que fueran acordes a su valor, por lo que podría retirarse.

Tags relacionados