Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Horford aventaja en duelo de dominicanos

ANOTA 20 PUNTOS Y SE CONVIERTE EN FACTOR EN LA VICTORIA DE LOS CELTICS

Al Horford, de Boston Celtics, mientras defendía al jugador de Minnesota Timberwolves’, Gorgui Dieng, de Senegal, en el cuarto parcial del encuentro.

Al Horford, de Boston Celtics, mientras defendía al jugador de Minnesota Timberwolves’, Gorgui Dieng, de Senegal, en el cuarto parcial del encuentro.

Al Horford salió con ligera ventaja en el duelo entre jugadores dominicanos que sostuvo anoche con Karl Towns y su equipo, los Celtics de Boston obtuvieron un nuevo triunfo al derrotar 117-109 a los Wolves de Minnesota. El forward de los Celtics culminó con 20 puntos y esto le permitió secundar a Kyrie Irving en el plano ofensivo del club en este nuevo triunfo.

Horford agregó ocho rebotes, repartió seis asistencias y lanzó de 14-8 desde el campo jugando 34 minutos.

Marcus Morris tuvo 17 y Laylen Brown agregó 14. Los Celtics ganaron la mitad 60 a 56. El dominicano, Karl Towns tuvo un doble-doble con 15 puntos y 11 rebotes, pero esto no fue suficiente para neutralizar el ataque de los bostonianos.

Nemanja Bjelica fue el mejor anotador por los derrotados con 30 puntos, Ty Gibson colaboró con 18 y Jamal Crawford salió desde la banca para encestar 15 puntos.

WHITESIDE Y WADE CONDUCEN AL HEAT HEAT 108 +) SIXERS 99 (AP) Miami Hassan Whiteside anotó 26 puntos, Dwyane Wade agregó 16 y el Miami Heat se acercó un paso más a los playoffs al derrotar a los 76ers de Filadelfia por 108-99 anoche.

Josh Richardson anotó 13 puntos, Tyler Johnson tuvo 1 2y Kelly Olynyk agregó 10 para ayudar al Heat a mantenerse en el séptimo lugar en la Conferencia Este y avanzar dentro del juego del No. 6 Philadelphia.

Darío Saric tuvo 20 puntos y 10 rebotes para los 76ers, que obtuvieron 19 puntos de JJ Redick y 17 de Joel Embiid.

Marco Belinelli agregó 14. Bajó al cuarto: Miami tiró 13 para 18, Philadelphia 7 para 22.

CRABB SOBRESALE NETS 125 +) HORNETS 111 AP) Charlotte, Carolina del Norte Los Nets de Brooklyn podrían no tener mucho para jugar en esta temporada.

No se puede decir lo mismo de Allen Crabbe.

Crabbe hizo sus primeros seis triples y tuvo 29 puntos y ocho rebotes, y Brooklyn venció a los apáticos Charlotte Hornets 125-111 el jueves por la noche para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Crabbe tiene 159 triples esta temporada, 10 menos que el récord del equipo establecido por Deron Williams en 2013.

“Lo evaluamos por él. Tienes que buscar grandes tiradores “, dijo Atkinson. “Y luego nuestros armadores Deangelo (Russell), Spencer (Dinwiddie) y Caris (Levert) lo encontraron para los tiros. Todo tiene que trabajar en conjunto para que juegue bien “.

Tags relacionados