Listin Diario Logo
25 de abril 2018, actualizado a las 04:11 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC28ºC
El Deporte jueves, 08 de marzo de 2018
0 Comentarios

BRITCHAM

Equipo Monterosso gana VI Copa Británica de Polo

  • Equipo Monterosso gana VI Copa Británica de Polo

    Alejandro Bazzoni e Ignacio Toccalino

Casa de Campo, La Romana.

Los hermanos Santiago e Ignacio Toccalino, jugadores ambos actuales en el British Open se hicieron sentir en los últimos minutos del partido, dándole la vuelta a la pizarra y haciendo que su equipo Monterosso se alzara con la victoria 12-11, de la VI Copa Británica de Polo BRITCHAM.

El embajador del Reino Unido, Chris Campbell fue el encargado de realizar el saque de honor, que dio inicio al choque. Un partido realmente emocionante, donde se destacó la participación de Leo Matos, capitán del equipo de Casa de Campo, quien fue galardonado con el premio al jugador más caballeroso.

El escenario
El Club de Polo de Casa de Campo fue el escenario para celebrar con éxito la VI Royal Polo Cup BRITCHAM 2018, dedicada a la memoria del polista William J. Reid Baquero.

“Esta VI Royal Polo Cup forma parte de los esfuerzos que realiza la BRITCHAM de combinar actividades culturales, a los fines de estrechar los lazos entre República Dominicana y el Reino Unido, y promover el intercambio económico y comercial entre ambos países”, expresó Francesca Ortiz, directora ejecutiva de BRITCHAM.

Asimismo, la señora Ortiz agradeció a todos los patrocinadores que con su colaboración formaron parte del éxito de este evento, así como a todas las personas que se dieron cita a la justa.  

“Hasta que volvamos a galopar juntos”, dijo María Isabel Hernández de Reid, y sus hijos, quienes rindieron homenaje al empresario, polista y miembro fundador de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, el señor Reid Baquero.

Se recaudaron fondos para la Fundación Abriendo Camino a través de la subasta de obras de arte, prendas de lujo, artículos de polo y, en especial, “La Golondrina”, yegua que donó la familia Reid para tan noble causa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre