Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Howard anota doble-doble en victoria de los Hornets

Dwight Howard atrapa un rebote e inmediatamente busca anotar dos puntos en el partido que su equipo, los Hornets se impusieron anoche.

Dwight Howard atrapa un rebote e inmediatamente busca anotar dos puntos en el partido que su equipo, los Hornets se impusieron anoche.

Dwight Howard logró 24 rebotes y sumó 15 puntos, Kemba Walker anotó 31 y los Charlotte Hornets derrotaron a los Nets de Brooklyn por 111-96 anoche.

Dante Cunningham tuvo 22 puntos y 12 rebotes para los Nets, que perdieron su octavo partido consecutivo y cayeron a 19-41.

D’Angelo Russell, comenzando por primera vez desde la cirugía de rodilla de noviembre, anotó 19 puntos en 7 de 16 disparos.

Los cinco titulares de Charlotte anotaron en dígitos dobles y los Hornets llegaron al 52.4 por ciento desde el rango de 3 puntos. Charlotte mejoró a 25-33 con su segunda victoria consecutiva.

Howard tuvo doble-doble, 10 puntos y 11 rebotes, luego de 10 minutos de juego en el primer cuarto. Pero los Hornets aún necesitaban el gran cuarto parcial de Walker, cuando tuvo 14 puntos en 5 de 6 disparos, para asegurar la victoria.

Ambos equipos estaban jugando su primer juego desde el receso del Juego de Estrellas, y tuvieron que sacudirse el óxido que lo acompañaba y que resultó en una montaña rusa. Los Hornets mantuvieron una ventaja de 55-53 al medio tiempo después de golpear 46 por ciento detrás del arco. Charlotte luego tuvo una racha de 13-0 para comenzar el tercer cuarto, provocada por siete puntos de Michael Kidd-Gilchrist.

Los Hornets superaron a los Nets 31-22 en el cuarto.

Knicks 120 Magic 113 (AP) Orlando. Trey Burke salió de la banca con 26 puntos y seis asistencias el jueves por la noche para ayudar a los Knicks de Nueva York a romper una racha de ocho derrotas con una victoria de 120-113 sobre el Orlando Magic.

Tim Hardaway Jr. tuvo 23 puntos y seis asistencias para los Knicks, que ganaron por primera vez desde el 30 de enero y la primera vez desde que perdió a Kristaps Porzingis en la temporada por un desgarro en el ligamento cruzado anterior.

Evan Fournier anotó 25 puntos para el Magic, que perdió su cuarto partido consecutivo.

El primer juego después del receso por el Juego de las Estrellas para ambos equipos marcó el comienzo de los Knicks para el escolta Emmanuel Mudiay, quien fue adquirido de Denver en un intercambio de tres equipos el 8 de febrero. También marcó las ganancias por lesión del pívot Nikola Vucevic y Adelante Aaron Gordon de la Magia.

Vucevic terminó con 19 puntos y seis rebotes.

El Magic anotó 11 de sus primeros 12 tiros, incluidos los cinco de tres puntos, en camino a un primer cuarto de 41 puntos y una ventaja de 10 puntos.

Tags relacionados