Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Rafael Barias comienza sus entrenamientos

Los campeones del baloncesto superior del Distrito Nacional, el Club Rafael Barias, dio apertura a sus prácticas con miras a la temporada de ABADINA 2018, que inicia el 21 de marzo. Los ejercicios de la escuadra se efectuaron en el polideportivo del club, ubicado en el sector de Villa Consuelo.

El dirigente José Pérez dirigió los entrenamientos junto a su asistente Juan Pablo Brito, con un nutrido núcleo de muchachos jóvenes en su primer encuentro con el equipo.

“Como siempre los inicios de las prácticas son un poquito flojos, se comienza con los novatos que vienen a buscar un puesto y los jugadores del banco, con esa base de jugadores iniciamos hoy, expresó Pérez, capataz del equipo de Villa Consuelo.

“Ya he tenido contacto con jugadores tales como los hermanos Fortuna, Melvin Núñez, Juan Bautista Araujo, ese grupo de jugadores veteranos se integrarían el lunes a las prácticas del equipo”.

Entre los baloncestistas veteranos que estuvieron presentes en los entrenamientos del conjunto, saltaron a la vista Cesar Rosario (Papalo), Francisco Dajer (Maletín) y el conocido Daniel De La Cruz (El chavo), este último se incorpora de inmediato a las preparaciones físicas con miras a su participación en la justa.

El torneo del Distrito está pautado a iniciar el miércoles 21 de marzo y estará dedicado al inmortal de ese deporte Frank Prats.

El presidente del comité organizador del certamen es el ministro de Deportes Danilo Díaz.

Tags relacionados