Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

JARDINERO

Rays cambian a Corey Dickerson a los Piratas

RECIBEN AL LANZADOR HUDSON, A UN JUGADOR DE LIGA MENOR Y DINERO

Corey Dickerson luce que será de gran ayuda para los Piratas. 2- Mexicano. Jesse Chávez vetirá la chqueta de Texas este año.

Corey Dickerson luce que será de gran ayuda para los Piratas. 2- Mexicano. Jesse Chávez vetirá la chqueta de Texas este año.

Avatar del Listín Diario
Bill Chastain MLB.comPort Charlotte

Los Rays de Tampa Bay han cambiado al jardinero Corey Dickerson a los Piratas por el derecho Daniel Hudson, el infielder de liga menor Tristan Gray y dinero en efectivo.

Dickerson, de 28 años de edad, fue designado para asignación por los Rays el sábado. Fue elegido por los fans como el bateador designado titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas del 2017. En dos temporadas con Tampa Bay, Dickerson bateó .265/.310/.480 con 51 jonrones y 132 empujadas en 298 partidos.

En cinco temporadas de Grandes Ligas con los Rockies y los Rays, lleva .280/.325/.504 con 90 cuadrangulares y 256 impulsadas.

Texas pacta con Jesse Chávez Los Rangers de Texas le han otorgado un pacto al derecho Jesse Chávez, según un informe de Jon Heyman de MLB Network. Según Heyman, Chávez recibirá un salario base de US$1,000,000 que incrementaría a US$1,500,000 si el diestro es agregado al roster del equipo grande.

El serpentinero de 34 años de edad puede fungir tanto como abridor como relevista, tal como lo hizo en el 2017 con los Angelinos. La temporada pasada, Chávez hizo 21 aperturas y 17 presentaciones desde el bullpen, terminando con récord de 7-11, efectividad de 5.35 y 119 ponches en un total de 138.0 entradas.

Boone anuncia rotación El capataz de los Yankees, Aaron Boone, anunció su rotación para los primeros cuatro partidos de la Liga de la Toronja.

El derecho mexicano Luis Cessa abrirá ante los Tigres el viernes en el George M.

Steinbrenner Field. El derecho dominicano Domingo Germán subirá a la loma ante los Piratas en Bradenton, Florida, el sábado. El zurdo Jordan Montgomery abrirá vs. los Filis en Clearwater, Florida, el domingo, seguido por el derecho Sonny Gray contra los Filis en casa el lunes.

Boone dijo que tratará de extender a varios lanzadores extras esta primavera con el objetivo de acumular algo de profundidad en la rotación.

“Estamos tratando de alistar a estos muchachos para que sean parte importante de nuestro club. Por ello, llevaremos la cosa lenta con todos nuestros pitchers y construiremos un establo de abridores”, declaró Boone. “Esperemos que esto nos dé profundidad más allá de nuestro quinteto principal y esperemos que para el final de los entrenamientos nos estemos sintiendo bien acerca de contar con nueve o un cualquier número de brazos de profundidad en nuestro pitcheo”.

Boone no dijo cuándo Masahiro Tanaka, CC Sabathia y el dominicano Luis Severino harían sus debuts esta primavera, y en cambio le dejó la decisión al coach de pitcheo Larry Rothschild.

Angelinos adquieren a Blash Los Angelinos de Los Angeles expandieron su profundidad en los jardines al adquirir a Jabari Blash de los Yankees por un jugador a ser definido o dinero en efectivo.

Para hacerle espacio al guardabosque en el roster de 40, Los Angeles-Anaheim transfirió a Alex Meyer a la lista de incapacitados de 60 días.

Los Yankees designaron para asignación a Blash tras adquirir de los Diamondbacks al infielder Brandon Drury.

WILSON ENTRENARÁ CON LOS YANQUIS

El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, se incorporará el lunes a los campos de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis adquirieron al otrora pelotero de las ligas menores, y ahora estrella de la NFL, en un canje con los Rangers de Texas el 7 de febrero.

Wilson pasará unos cuantos días con los Yanquis, pero no jugará en partidos de pretemporada, y utilizará el número 73. El número 3 que usa en el fútbol Americano fue retirado por los Yanquis por pertenecer a Babe Ruth.

“Tiene una reputación de ser un tremendo líder”, dijo el jueves el manager de los Yanquis, Aaron Boone.

“Así que siempre damos la bienvenida a tener gente así alrededor de nuestros muchachos”.

Wilson, de 29 años, ganó el Super Bowl de 2014 con los Seahawks. Ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Pro Bowl en sus seis temporadas en la NFL.

Wilson fue seleccionado en la cuarta ronda del draft amateur de 2010 por los Rockies de Colorado, y adquirido por Texas en un draft especial en 2013.

Tags relacionados