Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Tras la pausa del All-Star, Warriors vuelven al trabajo

Stephen Curry y los Warriors de Golden State han perdido cuatro de sus últimos ocho partidos.

Stephen Curry y los Warriors de Golden State han perdido cuatro de sus últimos ocho partidos.

Avatar del Listín Diario
Chris Haynes / ESPN.comLos Angeles

Cuando Stephen Curry llegó a Los Angeles para el fin de semana del Juego de Estrellas el jueves, esa mañana se sentó para una entrevista con el comentarista político de CNN Van Jones para ‘The Van Jones Show’ y siguió con una aparición en ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Al día siguiente, el dos veces JMV participó en un evento de día de servicio de ‘NBA Cares’, y después de eso, cambió a modo de juego, ya que era un concursante, junto con su familia, en la versión de celebridades de Family Feud’.

Todo esto se hizo antes de que él practicara y se reuniera con los medios el sábado. Su agenda estaba bastante llena incluso antes de llegar al Juego de las Estrellas del domingo por la noche.

Según los estándares de Golden State Warriors, el equipo está en un momento difícil, ya que perdió cuatro de sus últimos ocho juegos. El descanso de mitad de temporada suele ser un momento para reagruparse y actualizarse, física y mentalmente, pero algunos de los cuatro All-Stars de los Warriors tendrán que conformarse con un descanso físico.

“Creo que es una navaja de doble filo ser un All-Star”, dijo Curry. “Es un logro increíble, un honor increíble, pero si estás pensando en ello en la perspectiva de descansar y aprovechar realmente el calendario completo del receso del Juego de las Estrellas, en realidad no comienza para nosotros hasta ahora mismo. Así que un poco de eso es solo tener la atención plena de lo que debes hacer para recuperar tu cuerpo, ponerte de pie, no correr hasta el cansancio durante el transcurso del Fin de Semana de las Estrellas y aprovechar los siguientes dos días que tenemos que salir del radar, aclarar nuestras mentes”.

De cortesía Golden State reanudó los entrenamientos el martes, pero como un gesto de cortesía, los cuatro All-Stars no tuvieron que volver a unirse al equipo hasta el miércoles, un día antes de ser anfitriones de los LA Clippers. Ningún otro equipo tenía cuatro All-Stars, y los Warriors son el primer equipo en la historia de la NBA en tener cuatro All-Stars en años consecutivos.

A diferencia de Curry, Kevin Durant mantuvo su fin de semana principalmente en reuniones de negocios. Una fuente cercana a Durant dijo que su participación disminuida fue decidida, ahora que tiene 11 años y ha crecido en la mayoría de los eventos asociados con el Fin de Semana del Juego de Estrellas.

Durant fue panelista en una cumbre tecnológica del Juego de Estrellas de la NBA el viernes por la mañana, un campo en el que ha invertido millones desde que se mudó al Área de la Bahía. Posteriormente, él y el centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, participaron en una función de día de servicio de “NBA Cares”. Eso era más o menos el alcance de sus obligaciones.

Tags relacionados