Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Ángel Delgado es el quinto en rebotes en División I de NCAA

Ángel Delgado

Ángel Delgado

Ángel Delgado ocupa el quinto lugar entre los mejores reboteros de la División I del baloncesto de la NCAA, mientras que Víctor Liz es co-líder en robos de balón en la Liga A de Argentina.

Delgado, el centro de la Universidad de Seton Hall, tiene un promedio de 11.8 rebotes por partido. En su más reciente actuación tuvo 16 puntos, 19 rebotes, cuatro asistencias y tres robos el pasado domingo en una victoria con pizarra de 82-77 sobre DePaul.

El jugador de último año en el basket universitario marcó seis de 12 lances de campo y se fue de 6-4 desde la línea de personal. También tiene medias de 13.3 puntos y 3.0 asistencias.

Liz, de su lado, presenta average de 2.1 recuperaciones por salida para el equipo Obras Basket de la Liga A de Argentina con el que liderea el circuito junto a Eric Dawson, de Comunicaciones Mercedes, y Matías Lezcano, de San Martín Corrientes.

El pasado domingo, Liz terminó con 15 puntos, dos rebotes y un robo de balón en una derrota con marcador de 76-75 ante Comunicaciones Mercedes. Está promediando 17.7 tantos, 4.8 rebotes y 2.4 asistencias.

Antonio Peña registró 21 tantos, cinco rebotes, dos asistencias y un balón robado el pasado viernes en el revés de Santos de San Luis con anotación de 88-72 frente a Correcaminos UAT de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

El delantero de poder tiene averages de 19.9 puntos, 6.8 rebotes y 2.9 asistencias.

Gelvis Solano logró 17 tantos, cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos de balón el domingo en la derrota de Bergamo Basket 94-85 ante Roseto Sharks en la Serie A2 de Italia. En la temporada está promediando 15.6 puntos, 3.8 rebotes y 4.0 asistencias.

De vuelta en México, Juan Coronado se fue con 12 tantos, seis rebotes y seis asistencias el pasado viernes en el triunfo de Aguacateros con pizarra de 100-80 sobre las Abejas. El vegano tiene medias de 12 puntos, 4.1 rebotes y 3.5 asistencias.

Tags relacionados