Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FANÁTICOS

Cibao FC hará un “fan fest”

El Cibao FC ha logrado en tiempo récor subir la capacidad del Estadio Cibao FC, de la Ponticicia Universidad Catolica Madre y Maestra de 4,000 a 10,000 aficionados.

El Cibao FC ha logrado en tiempo récor subir la capacidad del Estadio Cibao FC, de la Ponticicia Universidad Catolica Madre y Maestra de 4,000 a 10,000 aficionados.

El Cibao FC abrirá este miércoles 21 un festival del fanático (Fan Fest) con el concepto de tener un intercambio cultural entre México y República Dominicana. Se pretende lograr un ambiente de amistad, relajación y celebración entre los dos países.

El concepto incluye la degustación comidas dominicanas criollas y mexicanas. Los fanáticos podrán disfrutar antes, durante y después del partido propuestas ambientales sobre la cultura de estos dos maravillosos países, ya que, no solo nos enfocaremos en comida también tendremos música en vivo, área de juegos para niños, entre otros.

El Fan Fest comienza este miércoles 21 desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00de la noche y el jueves 22 de febrero, día del partido entre Chivas de Guadalajara y Cibao FC comienza a las cuatro de la tarde y concluirá a las 12 de la medianoche.

Durante el evento se producirán programas especiales de análisis del partido, y tertulias, que serán transmitidas por CDN Sport Max.

El festival del fanático se desarrollará en el Frente al Estadio del Cibao Futbol Club, en la PUCMM Santiago. El precio por derecho de entrada para los aficionados es de 200 pesos por un día y 300 por los dos días.

Los adquirientes de boletas VIP los miembros del club de Fans del equipo Naranja, entrarán gratis las actividades del festival.

Che Trinidad, será clave El Cibao FC tiene como meta amarrar las “Chivas” y uno de los jugadores claves para lograr ese objetivo es el mocano Ernesto (Che) Trinidad, una de las grandes promesas que tiene el fútbol de la República Dominicana.

Trinidad saldrá con su dorsal 22, el mismo número de años que tiene de edad, a defender el color naranja del Cibao FC, cuando el jueves se midan a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El encuentro correspondientes a los octavos de finales de la Liga de campeones Concacaf ScotiaBank, donde accionan 16 equipos, el cual comenzará a las 9:00 de la noche.

Trinidad es un virtuoso jugador que defiende el lateral derecho y quien espera aprovechar las oportunidades que se presentes en el partido contra las famosas Chivas de Guadalajara.

Herold, notorio El futbolista Charles Herold Jr., es el jugador de mayor jerarquía internacional que tendrá el Cibao FC, cuando este jueves reciba a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en partido de los octavos finales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018.

Tags relacionados