Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TERCERA BASE

Donaldson espera ser agente libre

Josh Donaldson es uno de los mejores antesalistas de las Grandes Ligas.

Josh Donaldson es uno de los mejores antesalistas de las Grandes Ligas.

El tercera base de los Azulejos de Toronto, Josh Donaldson, espera declararse agente libre al final de la temporada porque sus representantes y la directiva de los Azulejos no están en la misma página con respecto al marco de referencia de lo que podría ser un posible contrato a largo plazo.

A pesar de no tener un contrato por varios años, Donaldson dijo que estaba “feliz” y “emocionado” por la venidera temporada.

“Realmente no ha habido muchos números, ningún número definitivo que hayamos intercambiado”, dijo Donaldson cuando se le preguntó si había recibido una oferta.

“Pero hemos tenido conversaciones al respecto y simplemente pienso que no estamos en ese punto”.

“No estamos en el mismo tipo de área, en el mismo estadio, para poder hacer avanzar la discusión. Para mí, no es un asunto muy importante en el que tenga que informarme ahora mismo, o durante la temporada, porque no siento que sea el momento adecuado y realmente quiero enfocarme en lo que puedo hacer mejor”.

Donaldson expresó su deseo de conseguir un contrato por varias temporadas al final de la campaña pasada, pero al parecer las conversaciones nunca despegaron. Se reunió con el gerente general de los Azulejos Ross Atkins el jueves pasado, pero con ambos lados tan lejanos en las negociaciones, las discusiones se pondrán ahora en pausa.

El pelotero de 32 años dijo que le informó recientemente a los Azulejos que ya no está interesado en negociar un nuevo contrato. Eso cambiará una vez termine la temporada y Donaldson mencionó que las conversaciones volverán a intensificarse en su debido momento. Es sólo que no quiere lidiar con ese tipo distracciones durante la zafra.

Tags relacionados