Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agente Libre

Martínez firma con Boston por 110 millones y 5 años

Finalmente llega a una cuerdo con los Medias Rojas luego de varias semanas de discusiones

J. D Martínez llega a los Medias Rojas para fortalecer la ofensiva de ese equipo

J. D Martínez llega a los Medias Rojas para fortalecer la ofensiva de ese equipo

Los Medias Rojas de Boston firmaron este lunes al jardinero J. D Martínez por un monto de 110 millones de dólares por las próximas cinco campañas.

El acuerdo con J.D incluye el hecho de poder salir de su contrato luego de cumplir la segunda campaña según dejaron establecido fuentes ligadas al béisbol.

Martínez se había convertido en la pieza más buscada por los Medias Rojas durante el período de receso, luego que el equipo adoleció de un buen bate durante la pasada campaña, hecho que se vio reflejado en la postemporada.

Desde hace varias semanas Boston y Scott Boras flamante agente del jardinero habían estado coqueteando con un posible acuerdo, empero ambas partes nos e habían puesto de acuerdo.

Una fuente le había informado al escritor Ian Browne de MLB.Com en el sentido que el acuerdo había sido concretizado.

Durante todo el invierno Boston ha sido considerado el favorito para quedarse con los servicios del slugger y agente libre. Los D-backs también han sido mencionados después que Martínez bateó 29 jonrones en 62 juegos para ellos tras llegar a mediados de temporada en un cambio desde los Tigres.

Martínez es considerado el mejor cañonero que entró al mercado libre esta temporada muerta. El patrullero de 30 años bateó 45 jonrones con .690 de slugging en 119 juegos entre Detroit y Arizona. El jugador, quien el año pasado conectó 45 jonrones era el agente libre más apetecido que quedaba en el mercado, luego que Eric Hosmer acordó con los Padres durante el fin de semana por ocho años y 144 millones de dólares.

Se espera que Martínez actúe en el prado derecho y haga las veces de designado con los Medias Rojas y estaría bateando en la parte media de la alineación.

(+) El jardinero deja atrás varias semanas de discusiones con los ejecutivos de los Medias Rojas Partes autes debra della

para sim nesta drtes terrun partes castas sin del reinus de los cielum.Partes autes debra della para sim nesta drtes terru

Tags relacionados