Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREVIA

Clásico Día San Valentín se corre hoy en el Quinto

El campeón Half Loyal viene de ganar el Clásico Navidad.

El campeón Half Loyal viene de ganar el Clásico Navidad.

El tradicional Clásico Día de San Valentín se disputará este sábado en el Hipódromo V Centenario y tiene como favorito al campeón Half Loyal, que será conducido por el jinete Carlos de León.

Como principales rivales saltan a la vista Freedom Alley, In A Rush y Lightning Go, éste ultimo su compañero de establo. El clásico se escenificará en la tercera carrera a la distancia de mil 700 metros con más de 160 mil pesos en premio.

En la primera prueba de la tarde habrá cinco ejemplares, entre ellos los visibles favoritos Líder (4), Tio Lolo (3) y Cosmic Crusader (5).

En la segunda, a mil 200 metros, participarán ocho, en una carrera abierta para cualquier tipo de sorpresas con los hermanos Hernandez y tres amplios favoritos como son Snap Dragon (6), Stefany Pol (2) y Vuelve Cristian P (5).

La cuarta carrera promete mucho con 6 caballos importados que estarán en acción, entre ellos Adiós Valencia )5), que está entre los mas populares. No se puede perder de vista a Mr. Cheetah Cat (1) .

En la quinta, a distancia intermedia de 1400 metros, habrá una carrera muy atractiva para todo tipo de jugadas con Congrat Robs (1), encabezando el consenso.

En la sexta y última de la tanda, a la distancia de aliento 1700 metros, Blue Cobalt luce entre los favoritos.

Tags relacionados