Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOS AÑOS

Vargas firma por 16 millones con Mets

Jason Vargas debe superar el examen físico.

Jason Vargas debe superar el examen físico.

Avatar del Listín Diario
Anthony DiComoPort ST. Lucie, Florida

Los Mets le han dado un contrato dos años y US$16 millones al zurdo veterano Jason Vargas, pacto que incluye una opción del club para el 2010, según una fuente.

El acuerdo depende de que el serpentinero apruebe un examen físico para concretarse.

Vargas, de 35 años de edad, tuvo marca de 18-11 con efectividad de 4.16 por los Reales el año pasado, luego de perderse la mayor parte de las dos campañas anteriores mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John. Sin tomar en cuenta esas dos temporadas, Vargas ha promediado 188 innings de labor por año desde el 2010.

En 12 temporadas con los Marlins, Mets, Marineros, Angelinos y Reales, Vargas ha registrado foja de 85-81 con promedio de carreras limpias de 4.17.

De la Rosa firma El serpentinero mexicano Jorge de la Rosa sorprendió a los jugadores de los D-backs cuando entró al clubhouse el viernes por la mañana. Le preguntaron, “’Te volvimos a firmar?’”

La noticia es que, efectivamente, De la Rosa ha acordado un contrato de liga menor para regresar con la novena de Arizona.

De la Rosa, quien cumplirá 37 años de edad después del Día Inaugural, firmó con Arizona por primera vez el año pasado y se ganó un puesto en el roster del equipo grande. En 65 juegos, el zurdo tuvo foja de 3-1 con efectividad de 4.21.

De la Rosa competirá por un puesto en el bullpen de los D-backs.

Tags relacionados